5 opciones de vacaciones en semana santa 2013

5 destinos para descansar y disfrutar

Se acerca semana santa 2013 y unas pequeñas vacaciones no vienen nada mal. Para ello, nada mejor que tener a mano 5 opciones y destinos para descansar y disfrutar.

La semana santa invita a descansar, tener tranquilidad, paz y disfrutar de esos días de descanso. Por esta razón, si estas pensando en tomarte unos días de vacaciones y aprovechar la semana santa 2013, puedes tener en cuenta estos 5 destinos.

5 opciones de vacaciones en semana santa 2013

  1. Balnearios: La playa y los balnearios son lugares que puedes visitar tanto en primavera como en otoño. Siempre es bonito ver el mar y disfrutar de sus aguas. Asimismo si te gusta la pesca, estos son lugares ideales para practicarla. Esta es una actividad que invita al descanso y la tranquilidad. Si te gusta el mar, seguramente en el país o región que residas tendrás una o más opciones que podrás visitar.Incluso, puedes aprovechar alguna promoción u oferta de algún hotel spa.
  2. Montaña: En cambio si te gusta la montaña, puedes optar por una casa rural o turismo aventura, en el cual conjugues la actividad física, el descanso y la conexión con la naturaleza.
  3. Mercados medievales: Si vives en España o en otro país de Europa, puede que te interesen los mercados medievales. Toda una tradición del viejo mundo. Si te interesan puedes echar mano del nuevo calendario de los mercados medievales de marzo del 2013, en el cual encontrarás varias opciones.
  4. Aguas termales: Estos lugares de descanso son ideales para reponer energías y fuerzas. En ellos puedes descansar y obtener todas las propiedades de las aguas termales. Sin importar dónde vivas, ya sea Europa o Latinoamérica, podrás encontrar diferentes opciones que podrás disfrutar.
  5. Lugares sagrados: La semana santa es una fecha especial e interesante para visitar lugares sagrados, que te conecten con la espiritualidad y tu ser interior. Puedes encontrar diferentes opciones, ya sea en México, España, Perú o Israel. Sin olvidar los monasterios y las ermitas, donde puedes deleitarte con los cantos gregorianos.

Si tienes planeada unas vacaciones en semana santa, puedes optar por diferentes destinos. En todos puedes descansar y disfrutar, pero en cada uno de ellos encontrarás cosas diferentes y especiales que te ayuden a conectarte contigo mismo.

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

No hay comentarios

Créditos de la imagen