Que tu perro coma habitualmente un buen alimento casero no es algo complicado, ni mucho menos. Simplemente tienes que hacerte de unos pocos ingredientes y prepararle una receta bien nutritiva. No sólo que no es complicada, sino que él resultará más que satisfecho.
Ingredientes:
- 200 gramos de carne molida
- Una zanahoria
- Un pimiento
- Una taza de avena
- Frijoles o alguna legumbre de bote
- Aceite
Preparación:
Coloca un poco de aceite en una cacerola, donde añadirás la carne molida. Mientras tanto, en el vaso de una batidora junta las legumbres, el pimiento, la zanahoria y la avena, procesando hasta que se integren e incorporando en la preparación anterior. Remueve bien hasta que todo esté cocido y alimenta así a tu perro, manejando las cantidades de acuerdo a su tamaño y apetito habitual.
Verás que de esta forma, tu perro come saludablemente, sin aditivos sospechosos, conservantes, ni nada por el estilo. Además, consume los nutrientes de la carne, de los vegetales y también de los cereales, teniendo en un plato todo lo necesario para estar fuertes y sanos.
¿Quieres más trucos para tus mascotas? Intenta con los siguientes:
1 Comentario en "Alimento casero para perros"
me hubiera gustado que hubiera mas rectas de comida para perros, con mas alimentos beneficiosos para ellos, y mas especificos deacurdo con la raza y edad de cada perro