Cómo preparar tu propio rubor casero, de la mano de Anastassia

Una gran receta de Anastassia Sfeir

¿Quieres aprender a preparar tu propio rubor? Pues entonces no tienes más que leer esta nueva receta de Anastassa Sfeir, donde te enseñará cómo hacer uno.

El rubor hace que tus mejillas tengan un bonito color rosado, que le da más color y vida a tu rostro. Generalmente los maquillajes de calidad son caros y los más económicos pueden arruinarte la piel y causar alergias graves. Pero Anastassia siempre tiene una solución casera y a tu alcance. Aprende como preparar, fácilmente, rubor en la comodidad de tu hogar. ¡Y mucho más barato que el comercial!

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de glicerina
  • Lápiz labial (el color que más te guste)
  • Dos o tres gotitas de pintura vegetal (en el tono que prefieras)

Preparación

  • Comienza mezclando la glicerina y la pintura vegetal hasta que se integre completamente. Utiliza un bowl apto para microondas o que pueda soportar el calor de un baño maría.
  • Luego corta en pequeños pedacitos todo el lápiz labial y agrégalo a la mezcla.
  • Mételo un minuto al microondas, también puedes prepararlo a baño maría.
  • Una vez que este completamente derretido el lápiz labial, quítalo del microondas y espera que se enfríe completamente.
  • Finalmente rellena el envase del lápiz labial con la mezcla, también puede usar algún envase más grande si quieres hacer más cantidad.
  • Mételo en el refrigerador hasta que se ponga duro.

Una vez listo puedes usarlo, su coloración natural dura todo el día y siempre puedes llevarlo en tu bolso para retocar tus mejillas cuando quieras. Seguramente vas a poder darle ese genial uso que estás esperando, y te va a dar excelentes resultados, como todo lo que te ofrece Anastassia habitualmente. ¡Que lo disfrutes!

Aquí puedes ver el video completo:

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Con la colaboración de:

Anastassia Sfeir

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

No hay comentarios