El rubor hace que tus mejillas tengan un bonito color rosado, que le da más color y vida a tu rostro. Generalmente los maquillajes de calidad son caros y los más económicos pueden arruinarte la piel y causar alergias graves. Pero Anastassia siempre tiene una solución casera y a tu alcance. Aprende como preparar, fácilmente, rubor en la comodidad de tu hogar. ¡Y mucho más barato que el comercial!
Ingredientes
- 2 cucharadas soperas de glicerina
- Lápiz labial (el color que más te guste)
- Dos o tres gotitas de pintura vegetal (en el tono que prefieras)
Preparación
- Comienza mezclando la glicerina y la pintura vegetal hasta que se integre completamente. Utiliza un bowl apto para microondas o que pueda soportar el calor de un baño maría.
- Luego corta en pequeños pedacitos todo el lápiz labial y agrégalo a la mezcla.
- Mételo un minuto al microondas, también puedes prepararlo a baño maría.
- Una vez que este completamente derretido el lápiz labial, quítalo del microondas y espera que se enfríe completamente.
- Finalmente rellena el envase del lápiz labial con la mezcla, también puede usar algún envase más grande si quieres hacer más cantidad.
- Mételo en el refrigerador hasta que se ponga duro.
Una vez listo puedes usarlo, su coloración natural dura todo el día y siempre puedes llevarlo en tu bolso para retocar tus mejillas cuando quieras. Seguramente vas a poder darle ese genial uso que estás esperando, y te va a dar excelentes resultados, como todo lo que te ofrece Anastassia habitualmente. ¡Que lo disfrutes!
Aquí puedes ver el video completo:
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
No hay comentarios