La celulitis... el mal tan temido por millones de mujeres en el mundo entero. Siempre una gran enemiga de la belleza estética y algo a lo que muchas personas se condenan sin luchar contra ella. Si bien es cierto que es fundamental hacer ejercicios y comer equilibradamente, también puedes recurrir a algunas ayudas de la naturaleza. Como esta receta casera que te detallamos a continuación.
Ingredientes:
- Dos puñados abundantes de salvia
- Las hojas de una rama de eucalipto
- Medio litro de aceite aceite de oliva
- El zumo de medio limón
Preparación:
Esta preparación herbal es ni más ni menos que un aceite hidratante para tus zonas con celulitis, donde podrás masajear tu cutis y que éste incorpore las propiedades de los componentes. Simplemente debes exprimir el zumo de medio limón y colocárselo al medio litro de aceite, añadiendo también dos puñados grandes de salvia y hojas de eucalipto (iguales proporciones).
Luego de unos 15 días de maceración de los ingredientes, simplemente debes untar tu piel con la mezcla después del baño y masajear con suavidad, empleando preferentemente un cepillo de crin, ideal para estos menesteres y para reactivar la circulación de la zona. Ejecuta esta acción varias veces a la semana.
¿Te interesaría leer más acerca de métodos alternativos de tratamiento de la celulitis? Intenta con los siguientes artículos:
No hay comentarios