Uno de los grandes problemas estéticos que suelen padecer las mujeres es la celulitis. Este inconveniente puede ser tratado de diferentes formas, además de ser combatido por ejercicios y una dieta equilibrada. Una de las maneras es recurriendo a una buena mascarilla de arcilla como la que te proponemos a continuación.
Ingredientes:
- 100 gramos de arcilla
- Una cucharada de germen de trigo
- El zumo de medio limón
- Cantidad necesaria de agua
Preparación:
Comienza mezclando la arcilla con el zumo de limón, el germen de trigo y también suficiente cantidad de agua como para que te quede una mezcla húmeda y de consistencia untable.
Luego frota con el guante de crín y un poco de agua tibia las zonas afectadas por la celulitis. Cuando se seque, aplica la mascarilla de arcilla directamente sobre el área. Cubre con papel film y deja actuar durante más de media hora antes de retirar. Este tratamiento gana en efectividad cuando se realiza a diario.
¿Quieres más recetas caseras contra la celulitis? Intenta con las siguientes:
3 Comentarios en "Mascarilla de arcilla contra la celulitis"
gracias por estas utiles mascarillas mis piernas se empezaron a moldear y la celulitis se desaparecio por completo ahora tengo piernas ESBELTAS
voy a probar esta mascarilla de arcilla, soy delgada pero tengo mucha celulitis, hago ejercicios de bici, pero sigo igual, gracias
Me gustaría saber que clase de arcilla es, blanca o verde. Gracias