Recupera tu pelo en un día, de la mano de Anastassia

Un truco interesante para que tu cabello recobre vida

Todos sabemos que tener el pelo perfecto es una misión muy complicada. Pero Anastassia Sfeir, cuando no, puede ayudarte a solucionar fácilmente este problema. ¡No te pierdas esta genial forma de recuperarlo!

El cabello maltratado es muy difícil de mejorar, si bien puede recuperarse puede llevar su tiempo. Sin embargo, Anastassia, nuestra colaboradora experta en belleza, te acerca un tratamiento que mejorará tu cabello en un día. Sí, ¡un día! No pierdas más tiempo y aprovecha esta oportunidad para que tu pelo reviva y se vea saludable de nuevo.

Cómo dejar tu cabello impecable, paso a paso con Anastassia

Paso 1

Ingrediente

  • Unas gotas de aceite de ricino

Comienza haciéndote un masaje en el cuero cabelludo con aceite de ricino durante 10 minutos. Recuerda que este aceite puede empeorar tu situación si tienes cabello graso, por lo tanto, saltea este paso si es así.

Paso 2

Ingrediente

  • Aceite de almendras

Coloca algunas gotas de aceite de almendras en tu mano y aplica de medios a puntas. Deja que actúe durante una hora. El aceite de almendras suavizará tu cabello increíblemente.

Paso 3

Ingrediente

  • Aceite de aguacate

Aplica algunas gotas de aceite de aguacate de medios a puntas. Deja penetrar durante una hora. Es muy bueno para la hidratación.

Paso 4

Ingredientes

  • Una cucharada de miel de abeja
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Media taza de agua hierviendo.
  • Mezcla ambos ingredientes, la cantidad de cada uno puede ser más o menos que una cucharada, dependiendo de la cantidad y largo de tu cabello. Luego agrega el agua. Deja que entibie, mezcla y aplica como un acondicionador profundo. No olvides colocarte una toalla o playera en tus hombros.
  • Deja penetrar como mínimo durante una hora. Luego enjuaga con tu champú y acondicionador. Deja secar naturalmente no uses secador.
  • Si tu cabello esta muy dañado puedes hacer este tratamiento dos días seguidos, esto es ideal para cabellos muy maltratados, decolorados, con las puntas abiertas o que no recibe un tratamiento hidratante y reparador hace mucho tiempo

Aquí podrás ver el video completo:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.

¡Imprime esta receta! * ¡Descárgala en PDF!

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Con la colaboración de:

Anastassia Sfeir

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

4 Comentarios en "Recupera tu pelo en un día, de la mano de Anastassia"

Comentarios en Innatia
alicia salazar dice...

Me entusiasmé tanto, que lo voy a probar ahora mismo Muchísimas gracias por esta información Alicia

Publicado el 1 de may, 2015 a las 18:34:44
Nora Navarro dice...

Necesito de tu remedios

Publicado el 26 de jul, 2015 a las 16:44:54
Karina dice...

Antes de lavarme el cabello por algunos 20 minutos.

Publicado el 13 de mar, 2016 a las 04:02:30
KALESHKA dice...

TENGO EL PELO MUY DEBL Y SE CAE MUCHO DESDE HACE TIEMPO ME PREOCUPA PORQUE SIEMPRE FUE FUERTE Y LLEVABA PERMANENTES PORQUE ME GUSTAN LOS RIZOS. GRACIAS POR LA RECOMENDACION. HACE ANOS NO ME HAGO LOS PERMANENTES PERO LOS NECESITO PORQUE SON COMODOS PARA NO PEINARSE.............GRACIAS..........Y LINDO DIA

Publicado el 16 de jul, 2017 a las 00:31:35