El cabello débil y maltratado puede recuperar su vitalidad con esta sencilla mascarilla casera. Se trata de una mezcla de tomillo, aceite de oliva y huevo. Puede llegar a resultar de maravillas para el pelo, que recuperará su brillo con constancia y las aplicaciones de este truco de belleza.
Ingredientes:
- Una yema de huevo
- Una cucharada de aceite de oliva
- Media taza de infusión concentrada de tomillo
Preparación:
Prepara una infusión fuerte de tomillo, de una cucharada por taza de agua, aproximadamente. Cuando esté lista y templada, coloca media taza dentro de un recipiente, donde añadirás la yema de huevo y el aceite de oliva. Mezcla bien todo hasta que los ingredientes se integren por completo.
Ahora no tendrás más que emplear esta mascarilla sobre tu cabello, masajeando desde la raíz hasta la punta. Deja actuar unos 15, 20 minutos, enjuaga con agua tibia y lava el pelo como lo haces habitualmente.
10 Comentarios en "Mascarilla de tomillo para el cabello"
Es muy interesantes y ahorrativa, puesto que es muy orgánica, útil para aplicarse en todo tipo de pelo, ojala sigan mandándome mas informacion necesaria a la agricultura organiza, saludos
hay que ponerlo en practica, gracias.
Gracias por su receta la voy a hacer. saludos Leonarda
cada cuanto tiempo se puede aplicar esta mascarilla en nuestro cabello,,?gracias
BUENÍSIMO GRACIAS
muchas gracias x todos sus concejos buscaba en miles de paginas para buscar remedios caseros y accesibles para el cabello de mi mama que es fino
Tengo miel de tomillo y pues voy hacer una mascarilla para mi cabello!
la tendre en cuenta! yo uso aceite de argan y una mascarilla a base de este aceite, de pro naturals, ha resultado super!
quiero saber si el olor del tomillo es igual al oregano ono?