Los mejores trucos naturales de belleza, de la mano de Anastassia Sfeir

La famosa maquilladora te cuenta sus mejores consejos caseros

¿Quieres tener en tu casa los mejores trucos de belleza naturales? Entonces una buena idea es que leas estos consejos que te dará la afamada maquilladora Anastassia Sfeir, a quien seguramente conocerás de sus vídeos en YouTube. ¡No dejes de leer esta entrevista!

¿Has visto alguna vez los vídeos que Anastassia Sfeir pone a disposición en YouTube semana tras semana? Esta experta en maquillaje también lo es en belleza en general y también sabe mucho de trucos caseros de belleza. Y lo mejor es que lo que ves, lo hace con humor, con buena onda y siempre con un toque de distinción muy propio, algo claro de quien disfruta de lo que hace.

Por eso mismo, esta entrevista con Anastassia te ayudará a apreciar que la belleza no sólo tiene por qué estar en productos cosméticos artificiales e industrializados, sino que hasta incluso en esas cosas que tienes siempre a mano. Por eso mismo, no dejes de disfrutar esta entrevista, aprendiendo de sus interesantes consejos naturales.

-Sabemos que, sin duda alguna, el maquillaje es una de tus especialidades. ¿Algún truco casero desmaquillante que tengas para recomendar?

¡Varios! El aceite de almendras, de mamey y de oliva, los tres juntos o por separado. Además crecen las pestañas, se fortalecen e hidratan la piel alrededor de los ojos.

-También preparas muy buenas mascarillas caseras. Cuéntanos cuál es tu favorita para eliminar las manchas del rostro.

-Depende del caso de cada quien, pero por ejemplo, entre mis últimas recetas mezclo las cremas de concha nácar, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta; puedes agregar también vitamina E y aloe vera. ¡Es de mis cremas blanqueadora nocturna favoritas!

-¿Y para aquellos que tienen acné o espinillas? ¿Tienes algo para aconsejarles?

-Si el acné es muy agresivo consultar al dermatólogo, por supuesto. Pero alimentarse sanamente, las mascarillas de miel de abeja y manzanilla, las exfoliaciones con bicarbonato de sodio y aceite de jojoba... Y también lavar el rostro con jabón neutro ayuda mucho.

-¿Y para las molestas estrías? ¿Tienes alguna solución a mano?

-Ayuda mucho exfoliar la piel con limón y azúcar. También puedes preparar una especie de serum con aceite de oliva extra virgen, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, aceite de almendras dulces y vitamina E. Y luego efectúa un suave masaje con este serum sobre las estrias, tanto más lo hagas mejores los resultados.

-¿Qué recomiendas para lucir una piel bien bella, reluciente y espléndida?

-Hidratar la piel, usar protector solar todos los días y desmaquillarse en las noches. Eso es la gran clave de todo.

-¿Algo más que quieras añadir?

-Mi canal no es solamente para aprender a maquillarte y verte bien por afuera, también es importante para cuidarte por dentro. Inspirarte y vivir en armonía con el mundo. Más que maquillista o vlogger me considero una artista. Me gusta crear y me divierte mucho hacer videos, te seré sincera: ¡realmente amo lo que hago!

Todos aquellos que deseen conocer un poco más acerca del trabajo de Anastassia, no tienen más que visitar su página de YouTube o bien seguirla en Twitter para estar actualizados acerca de sus nuevos consejos.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Con la colaboración de:

Anastassia Sfeir

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

26 Comentarios en "Los mejores trucos naturales de belleza, de la mano de Anastassia Sfeir"

Comentarios en Innatia
Luz Estrella Corona dice...

Debo de admitir que desde que conocí el mundo de youtube,Anastassia Sfeir fue de los primeros vídeos que visualice y que desde la fecha no he dejado de ver,por ella me anime a crearme una cuenta para seguirla porque verdaderamente me motivo a probar sus trucos de belleza que sin duda alguna son los mejores y te sacan de apuro para esas reuniones especiales donde quieres verte espectacular y ser la envidia de todos. Yo la amo, es una persona admirable, generosa, carismática que da todo de si para todos nosotros.Es mi ejemplo a seguir.Gracias por compartir esta maravillosa entrevista, me an alegrado mucho mi noche.

Publicado el 4 de feb, 2014 a las 05:12:45
Angelica chavez dice...

Me encantan sus cremas y todo lo que pasa con ella todo lo e echo y me afunsionado me encantan

Publicado el 4 de feb, 2014 a las 03:05:21
Blanca Nuñez dice...

Su truco de usar emulsion de scott para el cabello., usar el enjuague bucal para refrescar el cuero cabelludo., el jugo de toronja con semillas de papaya para bajar la barriga., la toma de vinagre de manzana para adelgazar.,usar aspirinas para blanquear el rostro Y MUCHAS COSAS MAS QUE UNO NI SE IMAGINA QUE SIRVEN PARA NUESTRO BIENESTAR. '' Y SI SIRVEN ME CONSTA '' ( ademas Anastassia siempre investiga y experimenta ella misma con lo que recomienda antes de decirnos como usarlo y nos avisa sobre las precauciones que debemos tener y visitar siempre a los especialistas ).

TE QUIERO Y TE ADMIRO Anastassia Sfeir.

Publicado el 4 de feb, 2014 a las 07:00:48
Marcela Adriana Sicardi dice...

para limpiar y blanquear los dientes, exfoliante para el rostro

Publicado el 4 de feb, 2014 a las 16:59:16
adriana dice...

las mascarillas para aclarar la piel

Publicado el 12 de ene, 2015 a las 21:05:24
rosa dice...

el chanpu de hormonas el pilin de pepitas de papaya las mascarillas de frutas el listerine para el pelo los aceites los blanqueadores dentales me gusta todo lo que propone es fantastici

Publicado el 4 de feb, 2014 a las 08:02:57
paulina dice...

Excelente pagina de Anastasia

Publicado el 4 de feb, 2014 a las 10:05:21
LILIA CARPIO MORALES dice...

LOS ACEITES CON FRUTAS NATURALES SEAN FACIALES COMO PARA EL CABELLO

Publicado el 4 de feb, 2014 a las 15:04:54
Argelia Calleros dice...

El del cabello, champu con creolina.
Para que crezcan las pestañas,aceite de almendras, aloe vera, aceite de ricino, aceite de olivas,y aceite de jojoba.
Para exfoliar la piel grasa con tendencia a acné: aceite de jojoba y bicarbonato. Y la de miel de abeja con canela molida.
Tambn uso la crema de concha nacar con baba de caracol y mi preferida la bb cream hecha en casa ...me fascinan todas las recetas de Anastassia Sfeir...son efectivas y muy faciles de hacer.

Publicado el 4 de feb, 2014 a las 19:32:17