Erradicar la caspa del cabello no es algo sencillo y depende de muchas cosas. Las causas pueden ser muy diversas, pero, de todas formas, existen multitud de trucos caseros con los cuales intentar tratar este problema.
Uno de los remedios caseros contra la caspa que puedes poner en práctica es el zumo de manzana. Es que tiene ácidos similares a los del vinagre (aunque no tan fuertes), pero no dejan tremendo olor en el cabello.
Dentro del uso hogareño, este remedio casero para la caspa de bicarbonato de sodio puede llegar a dar buenos resultados contra este problema. Se prepara fácil y se aplica de igual forma.
También este truco de la abuela para la caspa, compuesto de yema de huevo, aceite de almendras y coñac puede ser una alternativa con la cual intentar erradicar este molesto problema.
Por último, no deberías desestimar este truco natural para la caspa. Los ingredientes que lo componen suelen ser muy empleados: caldo de apio, vinagre de manzana y bicarbonato de sodio. No sería nada raro que diera buenos resultados.
1 Comentario en "Trucos contra la caspa"
123456