El peso graso se pierde a través de un equilibrio calórico y la práctica sistemática y periódica de actividad física, cualquiera sea ésta. Lo que debes tener en cuenta es que los músculos que se ejerciten sean los que posean gran masa muscular, como las piernas, glúteos, tórax y espalda, ya que te aseguran un gran gasto calórico.
En ese sentido, el Jukari, Fit to Fly, es una nueva forma de acondicionamiento físico que trabaja fundamentalmente en fuerza, siendo algunas actividades de gran intensidad, por lo que es un eficaz método para adelgazar y alcanzar una buena forma.
Utilizando las técnicas y movimientos propios del circo, el Jukari, Fit to Fly utiliza al trapecio como único elemento para entrenarse y llevar a cabo una rutina de ejercicio físico, combinando los gestos del circo con los principios de entrenamiento del deporte. El resultado es una actividad divertida, y no por eso menos exigente que estimula profundamente a toda la musculatura, especialmente del tórax, espalda, zona media (core abdominal) y brazos.
Una sesión de Jukari dura 60 minutos y consiste en una secuencia de ejercicios sobre un trapecio llamado ?flyset? que cuelgan desde el techo sobre un pivote que te permite dar vueltas de 360 grados. Las actividades se centran en saltar y colgarse de diversas maneras sobre el ?flyset?, lo que provoca una enorme cantidad de calorías quemadas, con cifras muy superiores a cualquier actividad aeróbica en la misma unidad de tiempo.
1 Comentario en "Perder peso volando: Jukari, Fit to Fly"
fijate en esta pagina