El té, por supuesto, también es un juego de seducción. Con sus aromas, su despliegue, sus colores, sabores y rituales, con toda su parafernalia, se vuelve irresistible. Por eso mismo, si quieres conquistar a una persona o, al menos, sorprenderla, no dejes de seguir estos consejos que se te darán en esta nota, perfectos para que se sientan halagados y descubran un mundo de sensaciones.
Puedes probar estos 5 trucos para seducir a una persona con té:
- Tómate tu tiempo y monta una escena perfecta: Debes hacer una puesta en escena fabulosa si quieres seducir a alguien con el té. Lo ideal sería que despliegues un ritual o ceremonia al estilo oriental, pero también puedes hacer algo interesante con lo que tengas a mano, siempre cuidando al vajilla, la tetera, las tazas, manteles y demás detalles.
- Sedúcelo con aromas, sabores y colores: Que no falte nada para estimular los sentidos en la sala. Puedes tener algún sahumerio o vela aromática, pero no tan cerca de la mesa, para que no se confunda con los aromas del té. Usa vajilla vistosa, lindas tazas. Usa té de máxima calidad. Invítalo a que descubra sus aromas y sabores. Juega con la luz. Crea climas. Ahí estará la clave de todo.
- No le temas a los blends: Estas mezclas de té son maravillosas para jugar con los sentidos y traer a la taza algunos sabores especiales. Busca algún blend frutal con maracuyá o frutos rojos. Intenta alguno con hibisco si quieres tener una infusión bien coloreada. No dejes de jugar con aquellos que tengan aromas seductores como los de jazmín... Tu intuición y gusto terminarán por determinar la velada.
- Trata de saber previamente algo de lo que le gusta y sorpréndelo: Averigua qué es lo que más le gusta o trata de saber por dónde vienen sus predilecciones y sorpréndelo. Si recurres a elegir justo lo mismo que le gusta, quizás no seas del todo sorpresivo. Pero si escoges algo similar o un mismo té pero con cierta vuelta de tuerca, ahí estarás jugando en territorio firme.
- Incorpora comida seductora para acompañar la velada: Esmérate y pon algunos bocados seductores en la mesa como para complementar. Cerezas y frambuesas son siempre bienvenidas. Y ni hablar del chocolate. Cosas finas, con arte para estas cuestiones, que despierten los sentidos y hagan más amistosa todavía la charla mientras el té fluye.
¿Te han gustado estos consejos? No tienes más que ponerlos en práctica y ver qué tal funcionan. Verás que el té es una importante arma de seducción. :)
1 Comentario en "5 Trucos para seducir a una persona con té"
Hacerlo con el sincero deseo de que independientemente de que logres o no seducir logres que pase un momento armonioso e inolvidable.