Ritual para atraer la suerte en los negocios

Magia y dinero

Aprende con el siguiente artículo, a desarrollar un ritual para mejorar tu suerte en los negocios y emprendimientos financieros.

¿Tienes un emprendimiento en marcha? ¿Estás a punto de iniciar un proyecto de negocios? Pues este ritual es el indicado para ti.

Con elementos fáciles de conseguir y siguiendo todos los pasos que te indicaré, tu negocio será próspero y generarás mucho dinero.

Magia para la suerte en los negocios

Para realizar este mágico ritual, presta atención a los elementos que necesitas y sigue el procedimiento.

Materiales

  • Hojas de albahaca fresca
  • Un cuenco de cerámica o metal.
  • Una vela verde
  • Un incienso de sándalo

Procedimiento

  1. Enciende la vela verde y concéntrate en tu objetivo durante algunos minutos.
  2. Enciende, dentro del cuenco de madera, el incienso de sándalo.
  3. Toma las hojas de albahaca y una por una, échalas sobre el incienso encendido. Es importante que echen un poco de humo al menos. Si no queman solas, puedes echar un fósforo encendido para que se defume bien la hierba.
  4. Repite la siguiente oración:
    Poderosa hierba que atraes la prosperidad, la suerte y la abundancia, te solicito que esta vez me concedas mi pedido (aquí di lo más exacto posible tu pedido). Concédeme una pronta respuesta y un futuro positivo en todos mis emprendimientos.
  5. Deja que se consuma la vela verde y el incienso.
  6. Entierra la mezcla que ha quedado de cenizas, incienso y hojas de albahaca en una maceta con una planta (para estos casos se recomienda ruda macho o hembra y también la "planta de la moneda") y riégala todos los días.
  7. Coloca la maceta en el negocio o en el lugar desde el cual desempeñas tu emprendimiento.

Hechizos para atraer dinero

Si te ha gustado este conjuro para atraer suerte en los negocios, también te pueden interesar estos otros. Puedes realizarlos de forma complementaria para asegurar el éxito rotundo en tu emprendimiento:

  • Hechizo con Luna creciente para obtener dinero: este conjuro deberás realizarlo, para que salga bien, todas las noches de la fase lunar creciente. No necesitas muchos elementos por lo que su ejecución te será muy sencilla. ¡Obtén dinero y buena suerte desde tu hogar!
  • Rituales de Luna nueva para atraer la abundancia: conoce dos rituales poderosos que también se realizan según las fases lunares. En este caso deberás ejecutarlo en Luna nueva. Consigue la abundancia rápidamente con esta magia.
  • Ritual de arroz para obtener dinero: se sabe ancestralmente que el arroz es símbolo de buena suerte. No por nada a los recién casados se les arroja arroz al sellar su compromiso. Este hechizo lleva arroz y pimienta y puedes realizarlo desde la comodidad de tu hogar. ¡Atrae la buena suerte con estos sencillos ingredientes!
Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

2 Comentarios en "Ritual para atraer la suerte en los negocios"

Comentarios en Innatia
patrisia dice...

Puros disparates dios es granda

Publicado el 17 de may, 2016 a las 07:03:31
John dice...

una pagina muy interesante que me puede ayudar mucho

Publicado el 26 de ene, 2017 a las 18:58:45
Créditos de la imagen