¿Sientes que la envidia anda rondando tu hogar? ¿Quieres sentirte lejos de las energías negativas? Entonces prueba con algún ritual sencillo y natural. Estos hechizos de protección pueden llegar a dar buenos resultados a la hora de mantener tu hogar libre de malas influencias externas.
Estos son algunos de los hechizos que puedes poner en práctica para la protección de tu hogar:
- Planta ruda: En la entrada de tu casa, una planta de ruda puede llegar a ser suficiente para alejar las malas vibraciones y los augurios negativos. Es uno de los elementos naturales más poderosos que existen.
- Limpia con vinagre: Si presientes que tu hogar necesita protección o que malas ondas andan circulando, emplea vinagre para limpiar. Añádelo al agua con la que higienizas tu casa y no olvides incorporar también algunas gotas de esencia de pino, otro elemento protector.
- Prueba con un poco de cebolla: Siguiendo el enlace, encontrarás un sencillo ritual para proteger tu hogar únicamente con rebanadas de cebolla. No dudes en ponerlo en práctica si lo consideras necesario.
3 Comentarios en "Hechizos protectores de hogares"
Buenos días mi comentario es que tengo un viaje a otro país pero me falta vender mi moto h no he podido sabiendo que la no es buena y comercial quiero que me den un receta para que todos los negocios me salgan y no me entren envidias y energías malas a mi hogar y que entre buena prosperidad salud y muy buena economía gracias
la verdad sin comentarios
para limpiar la casa que tipo de vinagre el blanco ó de manzana ?