Ritual de limón para atraer el amor, un hechizo sencillo y rápido

Un hechizo sencillo con sólo dos ingredientes

Los limones verdes pueden llegar a servirte para atraer el amor. Solamente tienes que poner en práctica este sencillo hechizo o ritual, para el cual no necesitarás más que tres de ellos y una copa de vino.

Los rituales y hechizos siempre tienen algo para ofrecer a todos aquellos que creen firmemente en esta clase de prácticas esotéricas. De hecho, son muchas las opciones que existen y, como bien se sabe, siempre hay objetos que tienen un significado especial dentro de estos conjuros.

El que se presenta en esta ocasión es facilísimo, ya que para ponerlo en práctica no necesitarás más que algunos limones verdes y una copa de vino. El resto, será seguir los pasos planteados en el artículo, para que todo salga como tiene que salir. En esta oportunidad, las fuerzas del limón se emplearán para que el amor llegue a tu vida o se encuentre favorecido por sus energías. Pruébalo si te hace falta.

El poder de los limones para el amor

Muchas brujerías para el amor requieren alguna foto o elemento de la persona a la que va dirigido el hechizo para que sólo quiera estar contigo lo que genera una sensación extraña a la hora de realizarlos ya que pueden confundirse con la magia negra de la que siempre debes estar alejad@. Hay varios hechizos de amor caseros que incluyen limones a pesar de su acidez y poca relación con el romanticismo, como sí lo podrían tener las rosas que también son muy usadas en los hechizos de amor.

Hechizo del limón

En fin, no se sabe porque los limones son tan efectivos ya que atraen la felicidad y el amor. Este hechizo del limón es muy efectivo tanto para atraer a la persona que te gusta como para mantener a tu pareja a tu lado.

Ingredientes

  • Tres limones verdes pequeños
  • Una copa de vino vacía

Procedimiento

Coloca los tres (o cinco, no más) limones verdes dentro de la copa, que debe estar bien limpia y vacía. Deben entrar los tres dentro de ella, razón por la cual no te quedará otra que conseguir unos limones bien pequeños, caso contrario se complicará bastante la cuestión.

Esta copa, la debes tener siempre en tu dormitorio o habitación para llamar a ese corazón que quieres tener dentro de tu vida. Es que el limón remite a la felicidad, atrae el amor. Una vez que los limones comienzan a ponerse amarillos, pues los desechas y vuelves a repetir la operatoria: simplemente llenas nuevamente la copa con los limones, siempre en cantidad impar (tres o cinco) y siempre verdes, sin ni un vestigio de amarillez en su piel.

Otro hechizo con limones para el amor

Si la persona que te gusta suele visitarte no dudes en invitarlo a tomar un té o café junto con un pastel de limón o invítalo a pasar una tarde calurosa con un delicioso sorbete de limón. Ambos llevan tanto limón como azúcar, que al igual que ésta fruta llama al amor. Esta clase de platos o bebidas genera y refuerza en vínculo que tienes con la persona que te gusta.

Si te quedó alguna duda mira este video para aclararla y hacer que tu hechizo sea 100%efectivo.

Más hechizos de amor caseros

Si este hechizo de limón no te convence o lo haz probado y prefieres conocer otras opciones no te preocupes, hay muchos otros hechizos de amor caseros que puedes usar para conquistar a tu media naranja.

  • Hechizo de aceite de almendras Este fruto seco tan delicioso tiene una relación directa con la pasión, la fertilidad y todo lo relacionado al amor, por ello es que puedes usarlo en un hechizo, en compañía del almizcle.
  • Hechizo de la cinta rosa Si quieres atraer a la persona que te gusta o mantener a la que ya tienes a tu lado también puedes hacerlo con la ayuda de una cinta rosa o roja y una vela. Es un ritual muy sencillo que debe ser realizado durante la luna creciente.
  • Hechizo de la vela roja Un papel blanco, un bolígrafo de tinta roja y una vela roja es todo lo que necesitas para realizar un hechizo efectivo y seguro. Sólo debes dedicar un poco de tiempo y podrás saber si la persona que te interesa está enamorada o no.
Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

43 Comentarios en "Ritual de limón para atraer el amor, un hechizo sencillo y rápido"

Comentarios en Innatia
bladimir dice...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Publicado el 26 de mar, 2013 a las 21:54:25
Rosa Maureira dice...

Suerte

Publicado el 21 de dic, 2013 a las 14:57:41
ale dice...

7 o 21 limones verdes. clavos de olor. y azucar. se parten en forma de cruz.. pones el nombre completo d la persona colocas 2 clavos en forma d cruz segun ste cortado el limon le agragas el azucar y los entierras boca abajo y listo.

Publicado el 14 de mar, 2013 a las 22:32:39
fracys dice...

Como hacer para q mi novio vuelv

Publicado el 29 de jun, 2014 a las 23:13:45
mercs dice...

bladimir

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

Publicado el 6 de abr, 2013 a las 01:50:15
minita dice...

atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes.

Publicado el 7 de feb, 2014 a las 06:25:00
josie dice...

boy atratar la oracion

Publicado el 2 de ene, 2014 a las 03:52:38
maria eugenia castro dice...

en particular para mi no me funciona

Publicado el 27 de oct, 2014 a las 04:33:00
rocio driquez dice...

espectacular todo

Publicado el 2 de abr, 2013 a las 21:25:07
Créditos de la imagen