Cómo hacer amarres de amor efectivos caseros en 24 horas

Aprende cómo regresar al ser amado en 24 horas

Si estás enamorado o enamorada y necesitas un poco de ayuda mágica, en este artìculo encontrarás los mejores amarres de amor efectivos caseros en 24 horas que multiplicarán tus chanches de conquistar a quien tu deseas.

Si estás necesitando un poco de ayuda mágica para atraer a la persona deseada, estás en el sitio correcto. A continuación aprenderás los mejores amarres de amor gratis y efectivos en 24 horas que te ayudarán a penetrar en la mente de tu amor y propiciar un encuentro en muy poco tiempo.

Los amarres de amor funcionan

No todos los amarres de amor o hechizos para enamorar son de efectividad rápida. Sin embargo en este artículo hemos hecho una recopilación de los amarres que sí son efectivos a corto plazo.

Es imprescindible que sigas minuciosamente cada paso, con los elementos correctos y sobre todo con mucha fe y creencia en lo que haces, para que realmente funcionen los amarres en 24 horas.

Los amarres son efectivos siempre y cuando realices el amarre más indicado según tu situación. Para ello es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Endulzamiento: los endulzamientos de amor efectivos en 24 horas, se realizan con la propia pareja. Son hechizos que buscan apaciguar el carácter y humor de una persona determinada por lo que si lo que quieres en realidad es atraer a una persona con la que no tienes una relación estable, es posible que te convengan otros hechizos.
  • Hechizos de magia roja: la magia roja es la rama de la magia blanca que se dedica exclusívamente a lo asuntos amorosos. Los hechizos de amor efectivos caseros de magia roja, son muy efectivos para atraer personas determinadas.
  • Oraciones: las oraciones son buenas siempre. Sirven principalmente para abrir los caminos de energías negativas que puedan estar interfieriendo entre tu y el encuentro con un amor. Si quieres atraer a una persona determinada se recomienda primero recitar una oración.

Los mejores amarres gratis en 24 horas

Descubre a continuación los mejores amarres de amor gratis en 24 horas y atraer al ser amado de forma casi instantánea y aprende
como hacer un hechizo de amor a corto plazo.

Endulzamiento efectivo 24 horas

Los endulzamientos de amor son hechizos que utilizan miel o azúcar dentro de sus ingredientes. Sigue los pasos de este hechizo para que regrese en un día tu amor.

Materiales

  • Una vela roja
  • Lápiz, bolígrafo o marcador
  • Miel
  • Una foto del ser amado

Procedimiento

  • Durante la noche, enciende la vela roja y concéntrate mirando fíjamente su llama, pensando en la persona que quieres atraer. Medita profundamente sobre tus deseos hacia esa persona y visualízala.
  • Escribe tu nombre detrás de la foto del ser amado.
  • Da vuelta la foto y con una cuchara toma un poco de miel y haz una cruz sobre el frente de la fotografía.
  • Repite la siguiente oración:
    "Invoco el poder de la magia roja, para realizar este poderoso endulzamiento que te atraerá como flor que atrae al colibrí. Con esta miel, sello este amarre para que prontamente comiences a pensar en mi y asistas a encontrarme de manera rápida y efectiva. Está hecho.
  • Entierra la fotografía donde nadie pueda encontrarla.

Hechizo con vela roja y miel 24 horas

Para este amarre efectivo en 24 horas, necesitarás elementos similares que el conjuro anterior más algunos otros ingredientes más.

Materiales

  • Una vela roja
  • Bolígrafo rojo
  • Fotografía del ser amado
  • Miel
  • Incienso de sándalo
  • Un plato
  • Tijera

Procedimiento

  • Enciende la vela roja y el incienso. Concéntrate visualizando la llama, en la imagen de la persona que quieres atraer.
  • Toma un papel y escribe en tinta roja el nombre completo de la persona que amas y tu nombre debajo.
  • Toma la fotografía y dóblala en 4 partes junto a la hoja con los nombres.
  • Corta, sobre el plato, en trocitos muy chiquitos la fotografìa junto al papel y repite esta oraciòn: "Con este hechizo sello nuestros destinos para que se hagan uno solo"
  • Coloca los trozos en el plato y échales un chorro de miel y repite: "esta miel representa la pureza de mis sentimientos hacia (repite el nombre de tu amor) y sellará nuestros destinos rápidamente.
  • Entierra los trozos de papel con la miel.

Oración para atraer al ser amado en 24 horas

Conoce a continuación una poderosa oración para atraer al ser amado en 24 horas. Hazlo durante la noche y repite la oración 9 veces:

"Elevo todas mis plegarias día a día a la fuente del amor universal para que me pueda ayudar a superar los problemas de mi relación actual.
Que el amor nos ayude a perdonarnos y reencontrarnos, dejando de lado todos los problemas y los dolores que nos hemos provocado.
Ayúdanos a ser más tolerantes y sabios, a volver a divertirnos, a ser más pacientes y a entendernos.
Bendícenos de la gracia del amor para que podamos ser multiplicadores de bondad y compasión en el tierra, que podamos permanecer el resto de nuestras vidas juntos y poder formar una familia feliz donde reine la paz, el amor, la unidad y la compasión."

Cómo hacer un amarre de amor efectivo

Ya conoces diversos amarres de amor gratis y efectivos en 24 horas, ahora te compartiré algunos tips que debes tener en cuenta a la hora de realizar dichos conjuros para que logres amarres caseros efectivos y potentes:

  • Las fases de la luna: es importante saber qué tipos de amarre se hacen durante cada fase lunar. Los endulzamientos por lo general se hacen en luna creciente, mientras que los hechizos de magia roja se recomienda en luna llena. Si quieres realizar un hechizo para mejorar la relación, se indica en luna nueva, para que el vínculo crezca con fuerza.
  • Usar inciensos y sahumerios: además de los elementos básicos de cada amarre, los inciensos y sahumerios son muy potentes para invocar y canalizar energía,
  • No llorar: a veces los hechizos de amor se realizan bajo situaciones desesperadas de tristeza, angustia y miedo de perder al ser amado. Es muy importante que durante cada ritual, evites llorar, ya que las lágrimas tienen contenido de sal y la sal en magia blanca atrae la mala suerte y puede interferir en la efectividad del amarre.
  • Utilizar velas aromáticas: utiliza preferentemente velones grandes y sin son aromáticos mejor, te ayudarán a concentrarte profundamente en la intención de tu conjuro.

Otros amarres de amor efectivos gratis

Si te han gustado los amarres de amor efectivos caseros de este artículo, aquí te comparto más para que pongas en práctica tus habilidades mágicas y les saques provecho:

  • Amarre de amor con chocolate: todos los alimentos pueden tener propiedades mágicas si sabes como utilizarlos. Aprende aquí un poderoso amarre con chocolate amargo que te ayudará a atraer poderosamente a la persona que deseas.
  • Amarres de brujería africana: conoce poderosos hechizos de brujería africana que te ayudarán a amarrar y dominar a tu amor de forma efectiva y rápida.
  • 4 amarres de amor infalibles: y si te has quedado con ganas de saber más sobre magia blanca, aquí encontrarás 4 amarres clásicos de amor para hacer que tu enamorado o enamorada piense en ti permanentemente.
Otros artículos que te pueden interesar:


Comunicadora social. Apasionada de la astrología como herramienta de crecimiento personal.

3 Comentarios en "Cómo hacer amarres de amor efectivos caseros en 24 horas"

Comentarios en Innatia
sonia patricia mosquera dice...

necesito saber q paso con mi relacion se acabo y saber sobre un amarra

Publicado el 5 de jun, 2018 a las 02:27:32
catira bella dice...

me gusta un chico pero el es casado yo se que yo tambien le gusto pero quiero saber que puedo hacer para alejarlo de la mujer ya que tienen muchos problemas y tener un amarre para que venga a milo mas antes posible

Publicado el 12 de jun, 2018 a las 18:25:44
Monserrat vazquez dice...

Quiero poder tener en mi control a mi amigo y que mi papá lo acepte

Publicado el 30 de oct, 2020 a las 04:22:35
Créditos de la imagen