Remedios caseros para las verrugas

Como quitar las verrugas con métodos naturales

¡Que desagradables suelen ser las verrugas!. Nadie quiere tenerlas y, encima, son difíciles de quitarlas, porque se resisten a salir o vuelven repetidamente. Afortunadamente, existen varios remedios naturales para las verrugas. ¡Ahora no tendrás que ir a ningún brujo ni deberás frotarte un sapo para poder extraerlas!...

Como quitar una verruga en un dia

¿Estás con esas molestas verrugas en tu piel? ¿Quieres intentar algún remedios caseros para quitar las verrugas para terminar con este problema? Pues entonces es momento de que pruebes alguno de estas plantas y consejos, que seguramente podrán ayudarte. ¡Es cuestión de probar y tener esperanzas!

Aceite de ricino

¿Quieres saber como se quitan las verrugas? Pues el aceite de ricino es uno de los remedios caseros contra las verrugas más efectivos desde hace largo tiempo. Deberás emplearlo durante las noches y durante varios meses, frotando la zona afectada por las verrugas. Poco a poco, verás como van cediendo.

Cebolla

Que la cebolla tiene propiedades casi milagrosas no es ninguna novedad. Por esto mismo es que también sirve como remedio casero para verrugas. Es que es una buena estimulante de la circulación sanguínea y, además, es un conocido desintoxicante. Para su uso, simplemente corta unas rebanadas de cebolla cruda y frota las verrugas repetidamente con ellas. Verás que sus poderes curativos darán sus resultados.

Ajo

El ajo, cuando no, también puede colaborar como un remedio casero para las verrugas. Simplemente corta un diente de ajo por la mitad y frota las verrugas con él durante cinco minutos. Prueba haciéndolo todos los días hasta que las verrugas se vean doblegadas por las saludables propiedades del ajo.

Vinagre de manzana

Otra solución casera al alcance de la mano consiste en pasar vinagre de manzana directamente sobre las verrugas, repitiendo el procedimiento cuantas veces hiciera falta hasta que caigan. Puede que sea bueno combinado con algún otro remedio casero para quitar verrugas de los que ya viste y verás en esta nota.

Uña de gato

La uña de gato Este es uno de los remedios caseros para verrugas típicamente americanos que se emplean para combatir este tipo de problemas. Generalmente, lo que se hace es preparar una decocción con ella y luego aplicarla directamente sobre la zona afectada.

Higos

La leche de la higuera, una planta que suele estar muy indicada popularmente para combatir las verrugas, puede ser una buena herramienta. También, debe aplicarse directamente sobre ellas el líquido blanquecino que brota de estos frutos durante muchos días. Es ideal si buscas como quitar las verrugas rapido.

Otros remedios para las verrugas

¿Quieres conocer con que se quitan las verrugas recurriendo a otros trucos? Pues entonces no te pierdas estas alternativas.

  • Aloe vera. Si bien no está específicamente dentro de los remedios para quitar verrugas, es verdad que el aloe vera puede ayudar en el tratamiento de este problema, pues siempre es bueno para la piel.
  • Ácido salicilico. ¿Sabías que también puedes usarlo como remedio para las verrugas?
  • Cloruro de magnesio. Otra de las tantas buenas aplicaciones que tiene este genial suplemento. Y van...

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

27 Comentarios en "Remedios caseros para las verrugas"

Comentarios en Innatia
ESTHER MACHORRO MARIN dice...

USARE EL REMEDIO DEL VINAGRE, PARECE SENCILLO, ESPERO ME DE BUEN RESULTADO.

Publicado el 5 de sep, 2011 a las 02:13:32
lo probare dice...

are la prueba durate un mes aber si funciona sino al doc.

Publicado el 19 de jun, 2011 a las 16:55:52
es lo que estaba buscando solo f dice...

el tratamiento con el aloe vera es con el cristal o con el acido que lo embuelve. respecto a la cebolla tiene una tla finisima sera que se puede usar ó utilizar la cebolla en rodajas en si

Publicado el 24 de nov, 2011 a las 20:55:53
Analy seyer dice...

Me gustaria saber si estos remedios tambien ayudan con las verrugas alrededor de los senos

Publicado el 8 de jul, 2014 a las 02:30:22
mIGUEL aNGEL dice...

conocia algunos remediso solo los estoy confirmando y son iguales
gracias

Publicado el 9 de oct, 2011 a las 18:54:59
maria mercedes dice...

me es de gran ayuda saber que existen tan buenos y economicos remedios,.voy a ponerlos en practica y ya veremos gracias

Publicado el 11 de nov, 2011 a las 20:01:01
sandra dice...

He tratado de eliminarlas,pero vuelven y salen en otro lado

Publicado el 4 de jun, 2014 a las 00:29:35
roxana dice...

yo las cure con los higos son muy efectivos, durante 10 dias puse la leche de los higos verdes luego las cubria con un pañito y les ponia una cinta adhesiva toda la noche , esto lo hice 10 noches seguidas y santo remedio . Nunca más volvió a salir es como si jamás hubiese existido. ninguna marca . Genial.

Publicado el 6 de jun, 2014 a las 00:47:53
yuri franco dice...

el vinagre blanco se hace en acientos pero puro o con agua y bueno deve ser blanco es el mas efecitvo

Publicado el 21 de mar, 2012 a las 19:42:58
Créditos de la imagen