¿Ya estás lista para gozar de una genial nueva columna de Anastassia Sfeir? Pues entonces, ya es hora de presentarla. De la misma creadora de la nutrición cutánea con margarina o del blanqueamiento sencillo de dientes, ahora vas a tener a disposición dos geniales trucos para quitar el vello facial.
Uno de los inconvenientes a los que siempre se enfrentan mujeres (y algunos hombres a los que no les agrada), ahora será de solución sencilla. ¡No te pierdas estas geniales recetas de Anastassia!
Prueba estos trucos para eliminar el vello facial y corporal que te dará Anastassia Sfeir
En esta nota te voy a explicar dos excelentes trucos para retirar ese molesto vello facial que aparece en tu cara. No será como esas tiritas u otros trucos que lo retiran en el acto. Esto es para debilitar, ir poco a poco y hacer un trabajo duradero.
Truco de harina de garbanzos:
- Esta ideal para un vello en la cara más suave, ralo y escaso, con pelos finos.
- Coloca en un recipiente dos cucharadas de harina de garbanzos. Puede ser harina integral de trigo, pero la de la legumbre será, sin dudas, mejor.
- Añade un poco de agua, mezclando hasta formar una especie de masa, que no quede muy aguada, que tenga su consistencia.
- Luego vas a tener que tomar un poco de la mezcla que has realizado y aplicarla sobre la zona de tu rostro que se vea afectada por este problema. Deja secar y actuar durante unos 15 minutos.
- Una vez que seca, lo tienes que ir retirando con tus manos, arrastrando bien y sin el uso de agua, para que vaya eliminando el vello acumulado.
Receta con leche y cúrcuma para eliminar el vello del rostro:
- Esta receta será especialmente recomendada si tu vello facial es bastante más robusto, molesto y difícil de eliminar de tu cara.
- Toma un cuarto de taza de leche de vaca, un cuarto de taza de harina integral, dos cucharadas de cúrcuma o turmeric y una cucharadita de sal.
- Una vez que mezclaste todos los ingredientes, te habrá de quedar una especie de masa. Luego aplícala sobre la zona de tu rostro donde tengas el vello que pretendas eliminar.
- Cuando usas ingredientes que son algo agresivos para la piel como la cúrcuma, prueba primero un poco en tu piel para ver que no sufres irritaciones ni nada parecido.
- Una vez que haya secado la mascarilla, retírala, siempre en dirección contraria al vello. Al secarse, los pelitos se enredan con la mascarilla y se van retirando con un pequeño tirón. Hazlo dos o tres veces a la semana. También sirve para el cuerpo.
Un último consejo: Una vez que hayas terminado con este truco, no dejes de aplicarte un poco de buen aceite de coco para rehumectar la piel y dejarla óptima.
Si quieres ver el vídeo completo, pues aquí lo tienes:
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
No hay comentarios