Los parásitos intestinales se forman por algo que ingerimos, por la mala higiene de los alimentos o por otras razones como ser alguna contaminación en el agua que bebemos. Pueden tornarse molestos e insalubres para la persona que los padecen. Pero también puedes erradicarlos usando remedios caseros y naturales.
Uno de los más potentes depuradores de todo tipo, que también está muy indicado para los parásitos es el neem. Esta planta tiene una gran capacidad desinfectante y ataca directamente a los parásitos. Si quieres conocer un poco más acerca de este árbol milenario, puedes consultar sobre las propiedades del árbol de neem para tus dolencias.
Consumir ajo y cebolla crudos es algo que debes hacer cuando sufres parásitos. Por eso mismo, incluirlos en ensaladas o en todo tipo de comidas será muy importante. Son dos vegetales muy antisépticos e ideales para limpiar de parásitos tus intestinos.
También te servirán mucho para limpiarte de parásitos algunos productos como las pipas (semillas) de la calabaza, el aceite de oliva o la menta (hierbabuena). Asimismo, puedes consultar este artículo de remedios caseros contra los parásitos para ampliar la información.
7 Comentarios en "Remedios naturales para los parásitos"
hola quiero que me dijo la praparacion del prujarte por falbor amingo porque quiero parasito
buenas noches les agradeceria me recomendaran algo natural para el parasito de la toxoplasmosis, me diagnosticaron hace 11 meses y estoy en tratamiento pero quiero ayudarme con algo natural, esta me dio ocular. gracias
El neem lo pueden consumir niños o a partir de que edad los niños si pueden consumirlo?
UTILES Y ACERTADOS
hola buen día, yo eh tomado neem, y me a dado buenos resultados, en cuanto parasitos, intestinales, como la enfermedad del covid-19, y eh eliminado , artropodos, fitoparasitos en plantas, hongos, etc, estoy muy contecto, con el neem, a Díos gracias, bye, asta pronto
en cuanto a conocimiento que por lo menos lo de la cebolla no sabia, y ademas esta al alcance de cualquier persona
muy interesante, sin darse uno cuenta tiene en su cocina los remedios paara nuestras dolencias