Remedio para los parásitos intestinales

Remedio de semillas de calabaza contra los parásitos intestinales

Los parásitos intestinales pueden aparecer en cualquier persona. Ya sea por consumir un alimento mal higienizado, por contaminación del agua o la razón que fuere, no es muy saludable tenerlos en el organismo. Combátelos mediante este remedio casero.

Las semillas o pipas de calabaza han sido empleadas desde tiempos lejanos como un gran remedio casero para ahuyentar los parásitos intestinales. Si se las combina con ingredientes como el ajo, la acción puede llegar a ser aún más notable. Entonces, no tendrás más que preparar esta receta natural si andas con esa clase de problemas.

Ingredientes:

Preparación:

Muele las semillas de calabaza en un mortero junto al ajo, tratando de que se integren los elementos lo máximo posible. También puedes hacerlo con la miel, que permitirá que se amalgamen más fácilmente, o incorporarla en última instancia.

Una vez formado este remedio casero, no tendrás más que consumirlo simplemente tragándolo. Lo ideal es tomarlo unas tres veces diarias. Verás qué bien que puede llegar a funcionar para esta clase de problemas, ya que las propiedades de estos ingredientes son muy buenas para combatir a los parásitos intestinales.

De todas formas, no dudes en probar con otros remedios para los parásitos si este no te convenciera.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

25 Comentarios en "Remedio para los parásitos intestinales"

Comentarios en Innatia
Emiliana dice...

Como Mirta Oliva, soy testiga que las semillas de zapallo (calabaza) funcionan. Este remedio es conocido tambien en Francia y Belgica. Asi que compré las semillas en farmacia! ne tomé muchas: una taza entera (200g) y las comi asi lentamente en la manana en ayuna, muelendolas con los dientes. Era para curarme de un verme, la tenia saginata (la tenia que se puede encontrar en la carne vacuna sangriente). El resultado fue que en el curso del dia, evacue una mitad del verme. Eso me permitio de llevarlo al medico y al laboratorio para identificacion y recibir un tratamiento especifico, ya que los vermifugas comunes no son activos sobre la tenia, se necesita la niclosamide, para destacar la cabeza del verme.

Publicado el 14 de ago, 2012 a las 18:18:15
celso pereira arruda dice...

a minha mae pesa 28 kilos ja fez varios exames e nada foi encontrado,ja teve um medico que disse que e possivel ser parasitas,so que nao consegue encontralos. apos se alimentar ja vomita o que pode ser celso

Publicado el 5 de dic, 2012 a las 15:36:50
Mirta Oliva dice...

Quiero dar fé, que realmente las semillas ( Pipas ) de Zapallo, Calabazas son realmente efectivas ya que mi padre nos daba a comer esas Semillas , allá en el Campo, y entonces un día mi hermana de 4 años en esa epoca, largo o evacuo una Lombriz blanca de unos 15 centimetros de largo, después supe que se trataba de una tania.

Publicado el 10 de may, 2012 a las 01:28:22
Nerva Parra Sánchez dice...

Vivo en Venezuela. Por favor las semillas de calabaza serán las mismas de la Lechosa o Papaya?. ¿es lo mismo?.

Publicado el 10 de may, 2012 a las 12:18:15
jose torres dice...

Hola..en venezuela es mas común que en cualquier otro país...la calabaza en la auyama..la misma que usas para hacer hervido de res y de gallina…

Publicado el 5 de jun, 2014 a las 18:44:25
Ana dice...

La semilla de CALABAZA es muy buena para Los gusanos del intestino desde muy pequeña en Cuba me lo decidan Los viejos. Tambien el neem , castor oil( aceite resino ) Tierra diatomeas . Todo eso sirve para Los parasitos intestinales .

Publicado el 22 de jul, 2014 a las 02:57:52
Mirta Oliva dice...

Te cuento, en Venezuela le llaman " Auyama " eso es la Calabaza, busca en Google en mis imagenes , por este nombre y ahi verás como es la Calabaza, es la mísma.

Publicado el 10 de may, 2012 a las 13:07:04
nati dice...

buenas yo tengo una gran duda no se que sera mas eficas para estos asquerosos parasitos. Le comento que yo ase 6 semanas largue un gusabo clor marron no era chato y maso menos media 4cm nose k era? y desde entonces me pica el asno y nauceas, dolor de estomago,me siento como devil. A alguien k le aya pasado por favor k me de imformacion. Hestoy muy angustiada! Yo hestoy tomando jugo de ajengo y semillas d zapallo cn miel ayer empese

Publicado el 9 de mar, 2013 a las 17:00:29
olga rosende dice...

moler pepas de zapallo y preparar un batido de clara de huevo a nieve, luego comer el polvo de la pepa de zapallo junto con el batido de clara de huevo echo a nieve.es excelente bota todo tipo de para sitos . mi hija boto la macareis,hembra y macho que mide a lo menos 10 cm
ok

Publicado el 10 de ene, 2014 a las 15:29:05
pablo quiroga dice...

mi amor lo mas recomendable es que te hagas un examen de eses para determinar el tipo de parásito y luego llevar el examen a un centro de salud con un especialista en enfermedades parasitarias para que te recomiende el mas adecuado contra ese tipo de parásito y te indique donde esta la falla de higiene que causo que contrajeras ese parásito

Publicado el 19 de mar, 2014 a las 16:13:04
Créditos de la imagen