Araceli, una de las usuarias de Innatia, nos ha dejado una interesante receta sobre cómo quitar las ojeras con chocolate. Incluso ha explicado sus fundamentos y también la aplicación. Agradecimientos para ella por compartir con todos nosotros su buen recurso:
"Una manera fácil de quitar las ojeras oscuras es con chocolate derretido, ya que el chocolate contiene -al igual que el cacao- vitamina K. Al momento de las famosas desveladas, los ojos retienen pequeños vasos de sangre que no fueron liberados por falta de descanso.
La aplicación del chocolate puede hacerse derritiéndolo al microondas o bien con el calor de las manos. Ponerse una capa ligera sobre las ojeras y dejar que seque como si fuera una mascarilla. Esto también funciona para quitar moretones y golpes.
Incluso cuando los niños se caen y se pegan, evita que se hagan moretones y también chichones en la frente. Yo lo utilizo mucho en estos casos. Mi niña sabe que cuando se golpea y se le va poner morado me pide que le ponga chocolate sobre el golpe. Además evita el estar comprando medicamentos costosos."
Muy buen aporte el que ha realizado Araceli y a tener muy en cuenta para situaciones como estas. De todas formas, no olviden que existen otros trucos caseros para estas cuestiones. Aquí podrán encontrar remedios caseros contra las ojeras y aquí mascarillas para el mismo fin.
10 Comentarios en "Remedio casero con chocolate contra las ojeras"
Hola. me parece muy buena la receta, pero que tipo de chocolate debo utilizar desde ya muchas gracias ya que trabajo de noche y me es nesesario desvelarme.
Grasias por su ayuda fue muy util quisiera que me den consejos para quitar los barros...
es super real a mi me funciono genial jaja ilusos mentirosos
tengo una duda este remedio se puede hacer con cualquier tipo de chocolate
los felicito por tan importante informacion, que sigan adelante, u saludo fraterno.
Excelentes tratamientos caseros, economicos
mi esposa tomp te verde y vajo de peso
yo me puse caca y me funciono
ESA RECETA OSEA ES FALSA YO ME PUSE Y NO ME HIZO NADA