Los remedios caseros con especias son algo que la gente a veces subestima y que bien pueden ser empleados en el hogar, en cualquier momento. Estos trucos hogareños pueden presentarte una serie de posibilidades a tener en cuenta, para cuando sufres alguna dolencia en particular.
El comino, por ejemplo, en sus semillas tiene muy buenas propiedades a su favor. Habitualmente se usa desde tiempos remotos para una gran cantidad de trastornos referidos con el sistema digestivo. De hecho, es uno de los más comunes remedios para los gases.
También el curry, si bien es una mezcla de especias, es muy bueno para algunos apartados referidos a la salud. Por ejemplo, según un artículo publicado por un medio estadounidense, puede llegar a apaciguar dolores en las articulaciones, mientras que sería bueno como anticancerígeno, ya que cuenta con altas dosis de curcumina.
De más está decir, aquellas especias de origen herbal son tremendamente usadas dentro del espectro de los remedios caseros. El perejil, el tomillo, el orégano, el romero... Todos partícipes de la alimentación diaria, pero, a su vez, con grandes capacidades como para contrarrestar problemas digestivos, respiratorios y del cutis.
2 Comentarios en "Remedios caseros con especias"
me es muy util acabo de recibir exelente informacion
Gracias a dios tener personas como ustedes dandonos su grandes conocimiento