Remedios caseros para las manchas en la entrepierna

Cómo quitar las manchas de las entrepiernas rápido

Si sufres de manchas en la zona de la ingle, sabrás que éstas se deben a muchos motivos: desde la depilación a un problema de pigmentación. Lo cierto es que algunos remedios caseros pueden resultarte muy bien para intentar quitarlas de forma totalmente natural.

¿Tienes manchas en la zona de la ingle? ¿La piel de tu entrepierna se ve como manchada? Pues, si es así, ten en cuenta que estas manchas pueden aparecer por diversas razones, entre las que se incluyen tanto problemas de pigmentación como un posible deterioro de la piel debido a la depilación, por nombrar sólo dos de las causas más habituales.

Lo cierto es que, así como aparecen, a veces puede resultar muy difícil combatirlas. La buena noticia es que siempre podrás recurrir al empleo de algunos remedios caseros para lograrlo. Toma nota de las alternativas naturales más populares contra la hiperpigmentación en la zona de la ingle.

Cómo aclarar la entrepierna

Las manchas en la ingle son muy comunes y cuando llega el verano y quieres usar el traje de baño recuerdas que están ahí. Estas manchas en la entrepierna se producen por la depilación, como las axilas son zonas donde el vello crece bastante grueso y al eliminarlo dejan esas desagradables manchas que te incomodan durante las vacaciones veraniegas.

Zumo de limón

Suele ser empleado muy a menudo, para este tipo de problemas de manchas en las piernas, rostro y cualquier parte del cuerpo. No es para menos, ya que el zumo de limón tiene capacidad de nivelar tu pigmentación y, en especial, de aclarar las manchas oscuras que pueden haberte aparecido en la entrepierna. Así es como puedes colocarte día tras día, un poco de zumo en la zona afectada, para ver si comienzan a equilibrarse los tonos de tu piel.

Leche

Los baños de leche en dicha zona pueden resultarte muy efectivos para tratar de aclarar las manchas las manchas negras entre las piernas. Además de tonalizar la piel, este blanqueador natural la suavizará y le dará un aspecto mucho más terso y joven. No dejes de tenerla en cuenta.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Zanahoria y huevo

Ambos ingredientes se pueden combinar para una crear loción para las manchas de la piel. Esta receta casera te puede llegar a resultar muy bien, porque además de ser efectiva es muy económica. Es un viejo truco que consiste en mezclar zanahoria con huevo para utilizarla de mascarilla y darle a tu piel una tonalidad mucho más pareja. Así que ya sabes, si necesitas aclarar tu entrepierna oscura, puedes contar con esta combinación.

Berro y aceite de oliva

Este, como otros remedios naturales para las manchas de la piel en general, también te ayudarán a eliminar las manchas cafés en las piernas. Se utilizan a modo de máscara despigmentante y regenerante.

Zumo de perejil

Es otro de los recursos a los que puedes apelar si buscas cómo quitar las manchas de la piel, tanto en la entrepierna como en otras partes de tu cuerpo. Es apto incluso para pieles sensibles y además muy económico, porque prácticamente en todo hogar es normal encontrar perejil. El económico perejil es otro de los remedios caseros para las manchas en la entrepierna.

Aloe vera

Esta planta siempre es buena para la piel, debido a sus propiedades regenerativas y humectantes. No solo te ayudará a blanquear las zonas hiperpigmentadas, sino que además te otorgará un extra de humectación y aliviará las rozaduras, si es que las tuvieras. Una de las principales causas de las manchas en esta zona son, precisamente, la resequedad y los roces. En este vídeo puedes ver cómo preparar una mascarilla de aloe para la cara, que perfectamente podrías utilizar en la entrepierna.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Conchas de mar

¡Sí, has leído bien! Las conchas marinas, gracias a su aporte en minerales, son de gran ayuda para regenerar la piel. Con ellas podrás preparar una efectiva mascarilla marina para las manchas de tu piel. Pruébala y después me cuentas.

En este vídeo puedes ver más sobre cómo blanquear la entrepierna. Recuerda que cada piel es diferente y quizás debas probar varios hasta dar con el mejor para tus manchas y tu piel. Sin embargo este proceso no se completa de un día para el otro, debes usar cada mascarilla o truco diariamente para notar resultados.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Cómo quitar las manchas de las entrepiernas rápido

Lo mejor para blanquear entrepiernas rápido es con tiempo, no debes esperar a los primeros calores para hacerlo, ya que será un poco tarde. Pero como casi todo, cuando llega el verano queremos bajar de peso, ponernos en forma para ir de vacaciones y vernos de lujo... es difícil pero no imposible. Conoce algunos trucos sobre cómo quitar las manchas de las entrepiernas en una semana.

  • Evita rasurarte. No sólo el vello crecerá más rápido, sino que la zona de la entrepierna se pondrá más oscura. Acude a un centro de estética de confianza para que te realicen depilación con cera, lo se, es muy dolorosa, pero así obtendrás mejores resultados.
  • Espera antes de usar trucos aclarantes. No apliques ninguno de los trucos nombrados anteriormente apenas llegas de la sesión depilatoria. Espera al menos tres días y revisa como está tu piel. Si aun se encuentra enrojecida o lastimada es mejor esperar hasta que sane completamente.
  • Aplica el remedio antes de ir a la cama. Al ser una zona que esta en permanente contacto con las prendas es difícil usar cualquier crema, remedio o mascarilla durante el día. Lo mejor es aplicar el remedio que elijas antes de ir a la cama y dejarlo actuar mientras duermes.
  • Se constante. Lo cierto es que no lograrás aclarar completamente las manchas oscuras en una semana. Pero debes aprovechar al máximo el tiempo que tengas. Usa un remedio aclarante cada día para lograr blanquear lo máximo que puedas la zona en cuestión.

Ya sabes todo sobre cómo quitar las manchas de la entrepierna...¿Ya elegiste cuál remedio vas a utilizar? Ya no tienes excusas para seguir ocultándote cada vez que vas a la playa :-)

Otros trucos para tener una entrepierna perfecta

No sólo es importante saber cómo aclarar la entrepierna, la depilación y el cuidado luego de esa tarea son esenciales para mantener tu piel saludable, sin manchas y con aspecto terso.

  • Remedio para la piel porosa de la entrepierna. La piel porosa no es deseada en ninguna parte del cuerpo, ya que allí puede alojarse grasitud y suciedad que dan como resultado barritos y puntos negros. Utiliza sábila o manzanilla para cerrarlos y evitar problemas a futuro.
  • Remedio para los granos de la ingle Los grano en la ingle son muy dolorosos y antiestéticos. Se puede generar por el roce de las bragas o por algún pero encarnado. Exfoliar la zona es uno de los trucos más simples y efectivos para evitar los granos y eliminar lo que aparecieron.
  • Remedio post depilatorio de la entrepierna. Cuidar la piel luego de la depilación es muy importante, ya que de esta forma se mantiene saludable. Debes evitar que los poros queden abiertos y lograr que la piel se debilite lo menos posible. La mantequilla de cacao es muy buena para esto, además ayuda a reducir el ardor que se produce luego de la depilación.

Otros artículos que te pueden interesar:


Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

227 Comentarios en "Remedios caseros para las manchas en la entrepierna"

Comentarios en Innatia
mari mar alonso dice...

TENGO LA SOLUCION A ESTE PROBLEMAAAAAQuiero comentarles que mi hija pedecio este problema siendo muy pequeña y conforme pasaban los años se complico mas.. ella estaba muy avergonzada por esta condicion y mas aun por que es un chica muy hermosa. yo trabajo en una clinica medica y haciendo algunas mesclas con sueros y mescla de cremas obtuve uan solucion muy eficas para este problema y resulto muy bueno.. dejenme contarles que a solo unas semanas de haber usado este suero en la piel de mi hija se comenzo a notar una tonalidad rosada y a las dos semanas estaba completamente limpia de su piel.. es asombroso como se pudo desaser de este problema muy pronto despues de intentar por varios años cubrirlo o quitarlo... ahora a mis amistades que me comentan acerca del mismo problema se los preparo y se los doy para que hagan lo mismo y claro que les ha dado resultados muy buenos... yo misma estoy asombrada ya que usamos de todo, limon, cremas, agua oxigenada, visitamos dermatologos y en ocaciones solo erocionaban su piel pero no le quitaban nada en fin que esto yo lo recomiento muchisimo y claro que esta garantizado al 100% si te interesa
.. LLAMAME Y TE COMENTO TODO AL 427 116 91 24.........

Publicado el 14 de mar, 2012 a las 17:58:46
INDIMILA dice...

POR FAVOR DIGAM EL REMEDIO DEL SUERO por este medio

Publicado el 7 de abr, 2012 a las 01:52:12
leidy dice...

hola de verdad estoy interesada me podrias dar la receta del suero mandamelo a mi e-mail
Gracias!!!

Publicado el 22 de jun, 2012 a las 12:25:48
laura rosales orozco dice...

me podrias dar tu reseta porfa, me la podrias mandar a mi correo si?

Publicado el 22 de oct, 2012 a las 16:31:35
yari dice...

miis entre piernas se me manchan poko a poko ayudame xfavor es algo avergonsoso ya no puedo usar nada corto x eso te escrivo para q me ayudes

Publicado el 13 de jun, 2014 a las 11:12:17
dinoska diaz dice...

hola si es cierto lo de ese suero me gustaria que me diera mas informacion,, en serio necesito resolver este problema ,, gracias de ante mano,,,, espero su respuesta,,,

Publicado el 4 de abr, 2013 a las 23:51:22
pili escobar dice...

me kieres ayudar tengo ese mismo problema desde hace algunos años y no he podido limpiar mi entrepierna y la verdad esto me acompleja por me ayudas...

Publicado el 18 de mar, 2013 a las 20:51:42
Diana Carolina Calderon dice...

hola: si tu estas tan convencida de estos resultados, te creo y quisiera q me colaboraras y lo compartieras conmigo... por favor tengo problemas en el mis momentos intimos y me averguenza esa parte oscura por favor ayudame... sirve tambien para aaxilas? se ven imundas las manchas rojas en pieles blancas...

Publicado el 29 de may, 2013 a las 23:12:14
nelly dice...

hola. te agradeceria mucho si ma regalas tu reseta del suero gracias que Dios te bendiga...

Publicado el 16 de jun, 2012 a las 05:29:24
Martha Ortiz dice...

hola quisiera que porfavor me ayude con el problema que tengo ya que las manchas ya las tengo mas de cinco años y ya e probado con muchas cosas y no dan resultado espero tener una respuesta suya gracias . A soy de Ecuador y quisiera contactarme lo mas rapido posible

Publicado el 21 de jun, 2012 a las 00:39:38
edgar dice...

hola, mari mar soy de nuevo laredo tamp, mexico. tengo problemas de manchas en la ingle o entrepierna, como podria conseguir el suero que tu descubriste me hace mucha falta, mandame un correo con la informacion gracias

Publicado el 13 de may, 2012 a las 00:50:24
gaby dice...

hola marimar por que no escribes la mezcla si puede ser tan amable si en realida desea ayudarnos gracias

Publicado el 12 de jun, 2012 a las 15:29:10
maria dice...

hola de verdad estoy interesada me podrias dar el remedio....por este medio

Publicado el 16 de abr, 2012 a las 00:14:53
isabel dice...

hola porfavor , necesito la receta tengo este problema hace mucho tiempo y es muy incomodo enviemelo por mi correo ,gracias

Publicado el 16 de jul, 2012 a las 00:58:37
bellota dice...

pues que bien k encontro ese remedio , pero si fuera honesta publicaria lo que hizo y no diera el cel para k uno se comunique creo k no lo kiere compartir..

creo k nada le cuesta si fuera vdd

sld2

Publicado el 12 de feb, 2013 a las 22:59:43
trina dice...

hola amiga ¡¡me podrias mandar la reseta por mi correo quiero desaserme de esas manchas te lo agradesco mucho ¡¡¡¡

Publicado el 29 de jun, 2012 a las 14:17:15
maritza uribe dice...

buenas tardes
quede impresionada con lo que acabo de leer y estoy muy contente para saber cual es la mezcla que debo usar
te lo agradeceria
quedo atenta a tu respuesta
maritza

Publicado el 14 de jul, 2012 a las 21:55:42
reinaldo dice...

buenas noches, me gustaria que mendaras el grediente del suero ,ya que sufro de las manchas y de la cara tambien te lo gradesco de venezuela gracias

Publicado el 12 de nov, 2012 a las 02:12:07
leomarys dice...

hola quiero saber hacerca del tratamiento que le hiciste a tu hija pero no encuentro comunicarme contigo xq yo soy de venezuela.. y el numero no sdale completo coloca un correo dond te pueda escribir

Publicado el 11 de ene, 2013 a las 18:05:36
itzela cadogan dice...

hola, soy de panama
quisiera que me ayudaras con esto, si me podrias mandar la receta por imail.

gracias.

Publicado el 8 de feb, 2013 a las 13:35:22
yan dice...

hola mari mar
enviame los ingrediente del suero a mi correo xfa..
te lo agradecere..

Publicado el 5 de jun, 2012 a las 20:48:06
xxx dice...

la verdad quisiera saber de la crema o mesla que hiciste pero deberias de poner tu e mail para contactarte

Publicado el 25 de jun, 2012 a las 18:59:27
cindy carmona dice...

me urge saber el remidio con los sueros

Publicado el 23 de nov, 2012 a las 14:14:08
Esther dice...

Hola Sr mary mar buscando que remedio es bueno para aclarar las manchas de entre medio de las piernas me encontré con usted me intereso este remedio llo lla me e puesto de todo y nada me a servidotengo 56 año y uste sabe cuando uno va al medico por el chequeo anual es vergonzoso lla tengo muchos año con este problema desde 20 año de eda me gustaría si por favor me responda y me pueda dar el remedio le estaré agradecida eternamente muchas gracia que Dios la bendiga

Publicado el 5 de jul, 2015 a las 00:02:15
Lili dice...

Hola Mari, me podrias enviar a mi e-mail la receta por favor?
Gracias!! :)

Publicado el 13 de oct, 2013 a las 12:27:29
arletis dice...

porfa mandame el remedio yo también estoy desesperada con ese problema gracias de antemano

Publicado el 16 de jun, 2015 a las 14:08:43
RAUL CORREA dice...

Me podría darme la receta del suero para aplicarlo a mi hijo que tiene este daño en la piel.

graciaS

Publicado el 30 de jul, 2015 a las 14:04:05
mary dice...

hola buen dia me interesa mucho el suero que descubriste es bueno para este problemilla me encantaria q me lo hicieras saber yo vivo en mexico y no puedo llamarte por tu tiempo gracias q estes bien

Publicado el 7 de may, 2012 a las 19:31:01
JULY dice...

hola la verda me interesa tu remedio marimar porque no me mandas lo que utilizaste por correo gracias te lo estaria muy agradecida soy dde costa rica.
gracias

Publicado el 28 de may, 2012 a las 20:45:45
Monique Nazir dice...

Hola Mari mar,
por favor me puedes dat este remedio por email, tengo mi nina de 10 anas y ella tambien sufre de este, por favor, que dios te bendiga

Publicado el 29 de may, 2012 a las 13:09:12
aracelis civira dice...

estoy interesada en el suero ya que no puedo usar trajes de baño me da pena con las piernasespero su ingredientes venezuela carabobo

Publicado el 6 de jun, 2012 a las 16:59:07
nayelly dice...

hola la verdad me interesa muchisimo tu receta, podrias compartirla x favor!!!!

Publicado el 24 de jun, 2012 a las 01:37:48
lizbeth del cid dice...

tengo ese problema puedes ayudarme es que soy de panama una llamada a ya sale carito pero me podrias ayudar mandandomelo a mi correo por fissssssssssss. gracias y bendiciones.

Publicado el 28 de jun, 2012 a las 16:26:14
Delis reyes dice...

hola por favor estoy muy interesada en este remedio necesito eliminar esas manchas por que me avergüenza envíamelo a mi correo... Te lo agradecería en el alma.... Gracias

Publicado el 11 de jul, 2012 a las 19:03:03
kathy dice...

hola mari necesito tu ayuda urgente e intentado de todo y no funciona nada ya estoy desesperada con este problema te agradeseria me respondieras a mi correo.
bendiciones a ti y tu familia.......

Publicado el 18 de jul, 2012 a las 21:13:02
Lili dice...

me gustaria saber cual es la receta por favor mandar la informacion via e-mail plissssss

Publicado el 19 de jul, 2012 a las 00:02:58
claudia dice...

bunas tardes
sr mary mar
etoy un poco inquieta por que nohe recibido su receta , se lo agradeceria si laenvia estoy muy urgida de ella
esperado su respuesta
claudia

Publicado el 19 de jul, 2012 a las 23:42:12
marlen bayona dice...

me gustaria que me enviaras la reseta ami correo ya que he hecho vario remedios caseros yninguno me a funsionado.

Publicado el 20 de jul, 2012 a las 14:52:53
diana dice...

mary porfavor yo he sufrido muchos años de este problema me podrias mandar tu receta del suero a mi mail te lo aagradecere como no tienes idea

Publicado el 6 de ago, 2012 a las 03:30:18
rosa abigail xiu alcocer dice...

holaa pues me interesa muchisimo ese remedio,te lo agradeceria eternamente si me lo pudieras mandar ami correo gracias.el nombre del suero xfaaaaaaaaa.

Publicado el 26 de jul, 2012 a las 04:10:17
LUISA PAOLA dice...

mari mar donde vives?? quiero llamarte pero no se que prefijo marcar, me ayudas por favor. vivo en el norte de españa, gracias

Publicado el 9 de ago, 2012 a las 10:41:18
kathy dice...

yo estoy interesada me pues enviar la receta nose k aser me da pena tener estas manchas y e tratado0 y no puedo kitarlas
me puedes ayudar xfavor

Publicado el 27 de ago, 2012 a las 06:54:23
Nathaly Arreaza dice...

Hola tengo ese problema eh usado muchas cosas y nada.! me podria pasar por aki la informacion responda..

Publicado el 29 de ago, 2012 a las 17:26:24
yudaima dice...

hola amiga y cual es el suero, favor enviame la receta por email gracias, Dios te bendiga

Publicado el 5 de sep, 2012 a las 18:12:04
karla martinez dice...

hola necesito esa creme q aces para blanqear la entrepierna...la verdad da mucha pena tener esas manchas......mandame un mensaje a mi correo por favor...

Publicado el 13 de sep, 2012 a las 18:24:11
shirley dice...

hola, marimar, dos sobrinas padecen este problema, me podrias ayudar con la receta del suero y su nombre puedes enviarla a mi correo por favor. gracias

Publicado el 29 de sep, 2012 a las 02:37:20
martha dice...

Hola buenas tardes como esta? Me gustaria saber sobre esa receta del suero, save que mi hija es alergica al sol y me le salen granos, pero su piel le ha quedado muy marcada por que se rascaba bastante de ante mano le agradecere si puede facilitarme su recera que tenga bonito dìa hasta pronto...

Publicado el 29 de sep, 2012 a las 16:23:10
ERIKA MIRELES dice...

tengo 30 años y desde que tengo uso de razon he padecido con este problema, te agradeceria mucho si me pasaras el remedio de los sueros por este medio, de ante mano mil gracias.

Publicado el 5 de oct, 2012 a las 22:50:48
betzaida tineo dice...

Buenas tardes, Mari mar, me encantaría tener la receta de tu suero, para ayudar a mi sobrina, solo tiene 13 años y ya presenta ese problema. enviamelo a mi e-mail. Gracias. Muchas bendiciones para ti

Publicado el 11 de oct, 2012 a las 17:46:33
Lorena dice...

Hola me gustaria mucho que me ayudara facilitandome la receta para quitarme esas manchas. lo he intentado de todo pero no da resultado y lo llevo varios años...ayudeme porfavor. se lo agradecería si me puede contestar por mail.

Publicado el 14 de nov, 2012 a las 12:02:25
nena dice...

Me gustaría saber la formula ya que pronto voy a casarme y tu sabes necesito estar bien, podrías enviarme tu numero de telefono correcto para contactarte MIL GRACIAS

Publicado el 10 de ene, 2013 a las 05:36:54
yanela dice...

hola mari mar por favor me podrias mandar tu receta del suero a mi correo, porque tengo unas terrible manchas en las entre piernas y cada vez se hace mas oscuro te lo agradeceria mucho... gracias

Publicado el 16 de ene, 2013 a las 15:34:11
jesus dice...

me podrias mandar la receta para esclarcer la piel.

Saludos.
Gracias

Publicado el 2 de oct, 2013 a las 04:30:34
flor fernandez dice...

me parece que debo tener esta receta ayudaria mucho a mi hija es de 8 años y tiene este problema

Publicado el 25 de ene, 2013 a las 19:43:57
Liz dice...

me interesa muchisimo sera que podrias pasar me la receta o darme tu numero para llamar te soy de paraguay y tambien ya pobre mucho pero no medan resultados

Publicado el 29 de ene, 2013 a las 17:39:07
mabel dice...

URGENTE MARINA AYUDAME A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA

Publicado el 2 de feb, 2013 a las 08:31:33
melina dice...

hola me gustaria conocer su receta porfa me urge si puede enviela a mi correo se lo agredecere cn el alma llevo años convatiendo ese mismo problema y al contrario me he dañado mucho la piel... gracias que Dios la bendiga

Publicado el 18 de feb, 2013 a las 05:47:34
patricia dice...

quiero el remedio lo padesco y es muy vergonzoso

Publicado el 6 de mar, 2013 a las 02:57:17
marijose abonza dice...

hola, tengo un problema de axilas e ingles estoy embarazada y en el transcurso del embarazo se me mancho la pien y si es penoso e incomodo , espero me ayudes gracias

Publicado el 9 de mar, 2013 a las 00:19:54
alejandra dice...

hola me podrias ayudar tengo manchas entre piernas y no soy feliz con eso cada dia mas me baja mi autoestima por favor ayudame no soy feliz

Publicado el 25 de mar, 2013 a las 06:16:36
Edith Flores dice...

Yo padezco desde hace años de este problema, y no he encontrado nada que me quite estas horribles manchas de la cara, te agradeceria muchisimo me mandaras la receta del suero, porque me a afectado mucho mi autoestima y quiero recuperarla.

Gracias de antemano....

Publicado el 1 de abr, 2013 a las 18:38:46
Rosa saquipay dice...

quiero saber q remedio es bueno para las manchas en las ingles

Publicado el 16 de abr, 2013 a las 15:10:19
maria dice...

Por favor si fueras tan amable enviame x mi correo la preparacion del suero..te lo agradesco muchisimo..gracias

Publicado el 5 de may, 2013 a las 16:43:53
Graciela Lopez dice...

Hola Mari, me encantaría mucho me pudieras mandar la receta del suero no he podido eliminar esas manchas de las entrepiernas y cuando llego a salir a la playa no me pongo traje de baño por vergüenza espero me puedas ayudar gracias

Publicado el 13 de may, 2013 a las 02:54:31
sol marie dice...

me puedes mandar el remedio por email?
porfaa se lo agradeseria muchisimo.

Publicado el 17 de may, 2013 a las 20:05:39
maria angelica dice...

hola un placer en conocerte por medio de este medio; me gustaria saber la receta del suero.

de antemano mil gracias....

Publicado el 22 de may, 2013 a las 19:50:41
liseth Fuenmayor dice...

HOLA GUSTO CONOCERTE POR ESTE MEDIO SOY DE VENEZUELA MARACAIBO QUISIERA SABER SI ME PODRIAS ENVIAR ESA INFORMACION PARA MI CORREO TE LO AGRADECERIA EN EL ALMA DIOS TE BENDIGA...

Publicado el 1 de jun, 2013 a las 17:00:40
Josefina Marin Santos dice...

hola buen dia, mandanme pf el nombre del suero yo soy de mexico radico en toluca, digame pf

Publicado el 11 de jun, 2013 a las 13:35:00
Rosario Jimenez dice...

Me podrias regalar la receta del suero, me ayudarías mucho.Te lo agradecería,saludos.

Publicado el 26 de jul, 2013 a las 14:52:02
cecilia lopéz dice...

Hola mari mar sufro del mismo problema que alguna vez tuvo tu hija, te pediría de favor si pudieras pasarme el nombre o la receta del suero, mil gracias

Publicado el 28 de jul, 2013 a las 02:54:32
Yazmin dice...

Saludos!! deverdad me intereza saber como hicistes ese milagro de aclarar essas manchas.. estoy super interezada por favor communicate...

Publicado el 28 de jul, 2013 a las 18:53:01
Lidia dice...

Hola gracias por compartir tu reseta pero cres que pudieras mandarmela a mi correo.
te agrdezco de ante mano y gracias por tu apoyo

Publicado el 30 de jul, 2013 a las 20:02:14
rosa escobar dice...

hola.... tengo el problema de manchas entre piernas y bulba en verdad esto me pone mal xq no uso short, menos traje de baño, he usado diferentes cremas dermatologas y remedios caseros sin ningun resultado.... te agradeceria enviame el nombre y donde se consigue,.... soy de chivacoa estado yaracuy venezuela

Publicado el 23 de ago, 2013 a las 20:40:40
YURI COLIN FERNANDEZ dice...

YO SUFRO MUCHO DE ESO ME PODIAS PASAR LA RESETA AMI MAIL PORFABOR GRACIAS

Publicado el 22 de oct, 2013 a las 00:03:45
Yaluna dice...

Yo tengo ese problema de la manchas en medio de mis piernas y en la cara y la verdad me da mucha pena cuandotengo que ir a la playa y tengo que usar vedtido de baño, te agradeceria mucho si me ayudas yo soy de Costa Rica

Publicado el 24 de oct, 2013 a las 17:11:57
victor delgado castillo dice...

hola me podría ayudar con aquella recetita, por favor envíemela por este medio (correo electrónico). se lo agradeceré eternamente. soy de Ecuador.

Publicado el 28 de oct, 2013 a las 01:02:46
marivic ugas dice...

hola buenas noche soy de venezuela quisiera su ayuda tengo años con manchas en las entrepiernas, me gustaria tener su ayuda sra de verdad si puede mandar su majica receta a mi correo se lo agradeseria toda la vida, me da mucha pena ponerme un traje de baño o pantalones cortos, necesitaria su ayuda se lo pido de ante mano gracias

Publicado el 13 de ene, 2014 a las 04:21:10
ramiro dice...

yo también tengo es problemas de manchas en la ingle o entrepierna como podría conseguir el suero que tu descubriste me hace mucha falta, mándame un correo con la información gracias te lo agradecería muncho

Publicado el 20 de ene, 2014 a las 19:29:29
susana dice...

Por favor, necesito solucionar mi problema de manchas en la entrepierna, porque me averguenza mucho y no me deja disfrutar en piletas o balnearios. Te voy agraceder mucho que me envies esa receta con suero y crema, por E-mail. Te saludo muy atentamente y te deseo muchas bendiciones para ti y toda tu familia. Gracias.

Publicado el 23 de ene, 2014 a las 16:50:12
elena carreon dice...

me podrías enviar la receta o bien decirme si la puedes preparar y enviar por paquetería y el costo de la misma.

gracias estoy muy interesada. te agradecería mucho al ayuda. si me puedes contactar vía mail.

Publicado el 31 de ene, 2014 a las 23:42:33
beronica dice...

me podrias mandar la receta mi correo xf yo tengo una sobrina que se acompleja x dicho problema

Publicado el 8 de mar, 2014 a las 22:43:23
yolanda soto dice...

me alegro de saber que tenga la solucion por favor mandame la receta del remedio

Publicado el 25 de mar, 2014 a las 20:12:34
yolanda soto dice...

quiero saber tu remedios caseros para las manchas en la entrepierna

Publicado el 25 de mar, 2014 a las 20:21:52
DIANA dice...

PORFA ME DEJAS EL REMEDIO CARIÑO A INTENTAR DESAPARECER ESTAS ARRIBLES MANCHAS UN BESO AMOR

Publicado el 28 de mar, 2014 a las 00:11:00
patricia dice...

hola me podrias ayudar con la receta de los sueros me he aplicado de todo y no he tenido solucion
gracias enviame a mi correo

Publicado el 12 de may, 2014 a las 20:20:17
angie dice...

Mandeme esa reseta de los suero xmi email

Publicado el 6 de jun, 2014 a las 05:28:22
maria dice...

me encantaría que me compartieras la solución

Publicado el 4 de ago, 2014 a las 22:10:05
Gaby dice...

Hola, me podrias ayudar tengo ya mas de 15 años padeciendo de eso... por favor espero tu gran ayuda amiga, enviamela a mi correo.. Gracias..!!

Publicado el 21 de ago, 2014 a las 19:10:41
yayita dice...

tengro la entrepierna muy manchada casi negra xfavor ayuda

Publicado el 24 de sep, 2014 a las 21:33:50
lourdes izunza dice...

Hola quisiera que me dieras informacion en donde lo puedo comprar, soy de la cd. de mexico, me interesa mucho tengo ese horrible problema y da mucha verguenza.
gracias es urgente

Publicado el 4 de oct, 2014 a las 17:48:59
Javier juárez Orozco dice...

Me interesa tu receta tiene algún costo o como puedo comunicarme contigo a este teléfono que pones con que lada gracias

Publicado el 6 de oct, 2014 a las 08:52:09
alejandro martinez dice...

me interesa el suero aclarante, favor de enviar receta...grax

Publicado el 12 de oct, 2014 a las 20:44:37
LUZ dice...

hola buscando ayuda para desaparecer estas manchas encontre lok dices de ese suero.... yo vivo en peru iquitos y quiero a gritos ese remedio

Publicado el 27 de oct, 2014 a las 23:24:12
Samantha dice...

Me intereza el remedio x lo visto nunca lo publicaste de q parte es el número para llamarte???

Publicado el 8 de nov, 2014 a las 21:27:57
Mabel Elvir dice...

Por Favor mandarme el remedio por medio de mi correo, necesito con urgencia

Publicado el 14 de ene, 2015 a las 22:19:16
OCTAVIO dice...

BUENAS TARDES DE FAVOR ME PUEDES DAR LA RECETA DEL SUERO PARA PODER REALIZARLA YA QUE LA VERDAD ES VERGONZOZO ESTAR ASI.

Publicado el 22 de ene, 2015 a las 19:28:42
Gabina dice...

YO TAMBIÉN TENGO ESE PROBLEMA Y ME SIENTO MAL POR ESO LE PIDO SU AYUDA

Publicado el 14 de feb, 2015 a las 03:10:07
ricardo dice...

Muchas personas tienen necesidad de saber cual es la receta casera, por favor considérate una persona hospitalaria e informa a los comentarios, sin menospreciar mi interes por saber, gracias

Publicado el 26 de feb, 2015 a las 20:59:45
rafael dice...

h ola tengo unas fuertes manchas en las entrepiernas porfa me podris dar la reseta del suero

Publicado el 29 de may, 2015 a las 15:37:01
yina ruiz dice...

Que alegría saber que hay alguien que entiende a las personas que padecemos este problema, de verdad es muy vergonzoso salir con un chork o una falda y la gente se te quede mirando poco lo hago porq me da pena no tengo pareja porque me da mucha vergüenza y se que me han dejado por eso......le agradezco mucho que compartas para ayudar a todos lo que lo padecen incluyéndome y se lo agradezco mucho gracias

Publicado el 1 de jun, 2015 a las 21:04:24
gladys hernandez dice...

buenas tardes señora le agradezco que me mande la receta por medio de este medio para quitarme las manchas que tengo dentro de las piernas ya que no puedo ir ni a las piscinas ni a la playa por no poder usar traje de baño en verdad se lo agradezco

Publicado el 15 de ago, 2015 a las 19:10:20
marta rodriguez dice...

hola marimar alonso, leí que descubriste una formula para quitar las manchas de entrepiernas que sufría tu hija, que bueno que ella solucionó su problema, pero tú lo cuentas a medias, cuentas la historia pero no dices la fórmula, para saberlo según tú, hay que llamarte a tu teléfono, a mi me parcece que si tú quisieras darla lo harías por este medio para que se beneficie muchísimas personas que sufren lo que pasó tu hija ya que sabes lo feo que es, sin embargo veo con pesar que mucha gente te pide por favor la receta cuando si quisieras ya lo estarias diciendo, disculpa pero estas actuando en forma egoista y eso no está bién, si no pensabas decirlo en tu historia no debiste contar nada........saludos.....

Publicado el 20 de nov, 2015 a las 22:03:55
Cristina dice...

Me podrias enviar la receta maria por favor

Publicado el 14 de dic, 2015 a las 03:38:11
Mariam Leal dice...

Hola Mari Mar, soy de Venezuela, mi hija tiene el mismo problema, podrias enviarme la informacion a mi correo, apreciaria mucho tu remedio, y de antemano mil gracias.

Publicado el 19 de feb, 2016 a las 21:15:29
margarita barros dice...

receta para quitar las manchas entrepiernas. por favor enviar receta al correo gracias

Publicado el 27 de mar, 2016 a las 02:57:45
Elena dice...

Me podrías dar la receta por favor

Publicado el 1 de jun, 2016 a las 18:37:35
ANNA dice...

ME GUSTARIA QUE ME PASARAS LO DEL SUERO ME URGE E UTILIZADO DE TODO Y NADA Y ME CASO EN 2 MESES Y ME DA PENA

Publicado el 21 de sep, 2017 a las 23:49:30
kenia dice...

me gustaría saber cual es el remedio q me pueda ayudar a este problema

Publicado el 10 de may, 2018 a las 03:30:09
Erika sacon dice...

X FA podrías darme l receta de manchas entre pierna x fi te lo agradecerías

Publicado el 28 de ene, 2015 a las 19:52:01
lourdes dice...

si por favor mandamelo me averguenzo de esto

Publicado el 18 de mar, 2015 a las 16:29:16
Denisse dice...

Hola Mari puedes decirme cual es la receta por favor o como la consigo muchas gracias

Publicado el 15 de nov, 2015 a las 00:54:23
ANNY dice...

hola mary me puedes enviar por favor a mi correo la receta del suero para eliminar las manchas de las entrepiernas lo necesito urgente plinnn soy de venezuela

Publicado el 5 de feb, 2015 a las 20:29:52
patty dice...

Hola Mari Mar Alonso, te pido que me envíes por favor la receta ó más información para comunicarme contigo, gracias

Publicado el 21 de may, 2015 a las 23:58:13
LUZ dice...

HOLA MARY ESTOY INTERESADA EN ESE REMEDIO VIVO EN ESTADOS UNIDOS, PODRIAS PASARME LA RESETA A MI EMAIL TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO,,,Y GRACIAS

Publicado el 23 de ene, 2014 a las 04:28:52
clara dice...

por favor me puede decir por este medio como puedo obstener el suero.soy de mexico.s

Publicado el 29 de jun, 2012 a las 21:47:09
MINERVA MURILLO IYESCAS dice...

POR FAVOR AYUDEME ¡
Tengo el mismo problema con mis 2 hijas, necesito algo realmente efectivo, para poderme comunicar con usted necesito saber en que lugar en que se encuentra para saber la clave lada, yo estoy en la ciudad de méxico.
MIL GRACIAS.
ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

Publicado el 19 de jul, 2012 a las 00:02:10
GERARDO SILLER dice...

QUIERO SABER DE ESE SUERO MANDAME LA INFORMACION POR FAVOR SALUDOS

Publicado el 12 de oct, 2014 a las 15:56:57
Créditos de la imagen