La eyaculación precoz es quizás la disfunción sexual masculina más habitual en los tiempos que corren, debida en gran parte al estrés y aceleración de la vida moderna. Tal es así que 2 de cada 5 españoles sufren de eyaculación precoz.
Por tal razón, estas 5 soluciones para controlar la eyaculación precoz pueden ser de utilidad para evitar este problema:
- Remedios caseros para la eyaculación precoz: ¿Quién no recurre o ha recurrido en estas circunstancias a lo tradicional y popular? Las siempre bien ponderadas recetas de la abuela también pueden ofrecer su utilidad, si se trata de evitar la eyaculación precoz.
- Hierbas contra la eyaculación precoz: Pasiflora, hipérico y melisa: las rescatan los expertos. Adrián Sapetti, sexólogo clínico, explica en virtud de qué mecanismos estas plantas medicinales pueden ser efectivas contra la eyaculación precoz.
- Trucos para detener la eyaculación precoz: Sin embargo, la eyaculación precoz es un problema que involucra una serie de aspectos, por lo que algunos ejercicios y trucos quizás puedan ayudarte a acabar con ella.
- ¿Qué es bueno para la eyaculación precoz?: Ya se sabe que a diario surgen nuevos y revolucionarios tratamientos para combatir todo tipo de trastornos, por eso nada mejor que estar en contacto con otros que sufren tu mal, para compartir experiencias y encontrar nuevas soluciones al problema de la eyaculación precoz.
- Spray contra la eyaculación precoz: ¿Lo has probado? Si es así o si deseas conocer más soluciones para la eyaculación precoz, coméntanos tu inquietud o experiencia.
3 Comentarios en "5 soluciones a la eyaculación precoz"
me gustatia curarme con plantas que pueda conseguir aqui e colombia........... gracias
ayuda
yo comense mi vida sexual muy bien pero ahora e perdido ese tiempo y ganas de encontrar gusto con una mujer tengo sexo pero no hay placer y no demoro ni 1 minuto si ago estos tratamientos para la eyaculacion logrere a ser de tener otra vez la duracion en el sexo pero si dejo de tomar las medicinas natural caere otra vez o me mantrendria en durar