La fiebre del heno es una de las más comunes afecciones alérgicas, que pueden llegar a afectar a alguien. Al ingresar agentes externos, llamados alérgenos, al cuerpo de una persona, producen tos, estornudos, dolor de garganta y cabeza, irritación en los ojos, mucosidad y muchos otros trastornos relacionados. Pero puedes combatirlos con remedios naturales.
Uno de los mejores remedios caseros contra la fiebre del heno son la miel y los cítricos. Puedes colocar medio limón, medio pomelo y media naranja en un litro de agua y hervirlos durante un rato, filtrando y añadiendo miel sobre el final. Bebe varias veces por día este preparado, para mantener bien tu garganta y expeler la mucosidad.
También las inhalaciones de manzanilla pueden ser un buen remedio natural para la fiebre del heno. Coloca unas cuantas flores en agua hirviendo, espera unos minutos y cúbrete la cabeza con una toalla, a la vez que inhalas el vapor. Esto debes repetirlo unas cuantas veces al día.
Otra de las mejores maneras de combatir la fiebre del heno es llevando una dieta saludable, que incluya mucha vitamina C, mucho líquido y pocas harinas y azúcares. Todo esto durante una semana, para limpiar el organismo.
Si crees que te pueden interesar más remedios caseros y naturales, solo tienes que pulsar el vínculo anterior. Encontrarás una de las secciones más completas de la red referidas a dicha temática.
1 Comentario en "Remedios caseros para la fiebre del heno"
si porq necesitaba asegurarme como era el remedio y realmente me sirvio muchas gracias