El sueño de tener los dientes blancos puede parecer imposible, sobre todo por las costumbres difíciles de modificar, como beber té, café y fumar, entre otras. Sin embargo, con un dos cepillados al día y una pasta blanqueadora y algo de paciencia, la situación puede mejorar muchísimo.
Generalmente estas pastas caseras requieren el uso de bicarbonato de sodio y agua oxigenada, que a largo plazo pueden dañar el esmalte de los dientes, que es irrecuperable. Si bien pueden ser opciones para usar una vez cada mes o por semana en casos extremos, deben ser utilizadas con cuidado para no dañar tus dientes. Una excelente opción es probar con un blanqueador casero como este que conocerás en la nota.
Preparación de blanqueador de plátano!
Este blanqueador dental no requiere más que un sólo ingredientes: un plátano maduro. Puedes lavar tus dientes con tu pasta habitual, una casera o limpiarlos directamente con la cáscara de plátano.
- Toma un pedazo de la parte inferior y frota tus dientes, primero con la parte interna y luego la externa, un minuto con cada una.
- Repite el procedimiento dos veces al día, cada vez que te cepillas los dientes.
Es recomendable que uses un plátano maduro, ya que contiene más potasio y magnesio que ayudarán a eliminar las manchas dentales. Pélala desde la parte de abajo del fruto.
trucos naturales para tener dientes más blancos. No te desalientes si no funciona, prueba con otros ingredientes como el limón, la salvia o el tomillo para ver cuál te da mejores resultados. Recuerda que no es lo mismo que un blanqueamiento profesional y puede llevar un tiempo ver los resultados.
Sin duda alguna, el gran plus que tiene este blanqueador natural es que no cuenta con elementos abrasivos como el bicarbonato o el peróxido, que pueden dañar tu esmalte. Y, además, es económico por dónde se lo mire. ¿Y si lo intentas a ver qué tal resulta?
No hay comentarios