Loción natural para borrar cicatrices de la piel

Propiedades del limón para blanquear la piel

Las cicatrices en la piel pueden tener diferentes causas. Si bien existen tratamientos médicos que ayudan a eliminarlas, con un tratamiento alternativo a base de una loción natural de limón, puedes blanquear la piel y borrar las cicatrices.

Existen muchos remedios naturales que pueden borrar las cicatrices de la piel. Incluso, puedes echar mano de ciertas plantas medicinales y productos naturales con las cuales puedes hacer un peeling casero.

Además de estos tratamientos alternativos, puedes contar con una loción natural a base de limón. Esta planta aporta propiedades que logran blanquear la piel, ayudando a borrar las cicatrices de la piel.

Receta de la loción natural para borrar cicatrices de la piel

  • Esta receta es muy sencilla de preparar, sólo tienes que mezclar medio vaso de zumo de limón natural con medio vaso de agua mineral.

Con esta simple loción podrás combatir las cicatrices de la piel, sólo necesitas saber cómo utilizarla.

Para ello, primero limpia la zona afectada, tras ello embebe un algodón en dicha loción y aplica sobre la piel. Deja actuar por media hora, tras el paso de estos minutos lava con agua tibia, en primer lugar y luego con agua fría.

El limón tiene propiedades para blanquear la piel y quitar las manchas, por ello es muy útil para eliminar las cicatrices. No obstante, debes tener presente que si bien esta loción puede borrar las marcas de la piel, no debes exponerte al sol, ya que pueden volver a aparecer. Por ello, mientras estas realizando este tratamiento natural, debes utilizar bloqueadores solares que eviten la aparición de manchas en la zona afectada.

Recuerda que si tienes cicatrices en la piel, lo primero que debes hacer es consultar con tu dermatólogo para llevar a cabo el mejor tratamiento para tu piel

Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

ADVERTENCIA: esta nota tiene carácter informativo. Acuda siempre a un especialista. Ni el autor ni INNATIA se hacen responsables de los perjuicios ocasionados por el mal uso de esta información

1 Comentario en "Loción natural para borrar cicatrices de la piel "

Comentarios en Innatia
JULIAN MORERA dice...

PUES ME CONFIRMO AUN MAS LAS PROPIEDDES SICATRIZANTES DEL ALOE VERA Y EL LIMON, SIEMPRE LOS USO... POR LO DE REMEDIOS DE LA ABUELA..SON MUY UTIL. GRACIAS........

Publicado el 4 de mar, 2013 a las 15:07:33
Créditos de la imagen