Cerrar los poros del rostro es una misión que no resulta para nada sencilla en algunas ocasiones. De hecho, muchas personas sufren de este problema y recurren a múltiples tratamientos para conseguirlo. A veces, la cosa es mucho más fácil: remedios caseros para cerrar los poros y a dejar de lucir esos molestos y antiestéticos puntos negros.
Una mascarilla de manzana puede ser una genial idea para cerrar los poros. Es que esta fruta tiene un buen poderío astringente y puede funcionar de maravillas para lograr el efecto deseado. Además, verás que no es difícil de preparar.
Algunas personas recurren a una pasta de almendras para lograr cerrar los poros. Esto se consigue licuando algunas con un poco de agua hasta obtener una crema, que luego se expande por el rostro y se deja actuar como una mascarilla.
De todas formas, existen más variantes. Suero de leche, zumo de naranjas, agua de rosas o una mascarilla de pepinos pueden resultar. Lo que no hay que olvidar es de aplicar habitualmente algún exfoliante para conseguir un mejor efecto.
2 Comentarios en "Remedios caseros para abrir los poros de la cara"
despues de una cantidad de terapias encuentro lo natural como una opcion de compromiso bastante efectiva,es un habito bastante positivo. gracias
Remedios caseros para abrir los poros de la cara a y dice para abrir no para cerrar