Seguramente aquellas personas que sufren de cutis mixto (es decir, que tienen tanto zonas secas como grasas de piel) no saben bien a qué trucos de belleza recurrir para lucir mejor el rostro u otras zonas del cuerpo. Es que algunos ingredientes actúan a favor de ciertas áreas y otros en contra. Esta mascarilla que a continuación te presentamos es perfecta para esas pieles combinadas. Y los ingredientes son muy fáciles de conseguir.
Ingredientes:
- Una cucharada de harina de cebada
- Ralladura de la piel de medio limón
- Una cucharada de leche en polvo
- Agua tibia
Preparación:
Para preparar esta mascarilla para la piel mixta, debes comenzar rallando la piel del medio limón y colocándola en el recipiente donde efectuarás la preparación. El siguiente paso consiste en añadir la leche en polvo, la harina de cebada y, por último, el agua tibia. Forma una pasta homogénea, que te quede fácilmente untable en tu piel pero tampoco demasiado líquida.
El paso siguiente será el de la aplicación. Simplemente debes masajear tu rostro con la mascarilla y dejarla que actúe por unos 15 minutos antes de retirarla con agua tibia. Verás que puedes lograr interesantes resultados con ella. También puedes consultar nuestra mascarilla casera para la piel mixta si crees que esta no es idónea para tu cutis.
4 Comentarios en "Mascarilla casera para el cutis mixto"
hhhhhhhhhoooooooooooollllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos a probar mi cutis es un poco rejego .... :-)
meparece muy bueno puedes hacer otra formula me gustaria la de mascarilla para los cenos
Me parece super chiva la combinación de los ingredientes la probare .