Una mezcla hecha infusión de tomillo, miel y limón irá de maravillas para la amigdalitis. Simplemente pon a hervir un litro de agua con dos cucharadas de tomillo, el zumo de un limón y sus cáscaras trozadas durante 15 minutos. Luego cuela los componentes y reserva el líquido. Endulza con miel a gusto y bebe esta tisana al menos tres veces al día. Verás que es uno de los excelentes remedios naturales para la amigdalitis.
También el vinagre de manzana es un excelente paliativo para esta enfermedad. Puedes hacer gárgaras que aliviarán el dolor y, debido a las propiedades antisépticas y antibacterianas del vinagre, irán haciendo desaparecer la enfermedad. Simplemente mezcla un generoso chorro de vinagre de manzana en un vaso de agua y haz gárgaras con este preparado.
Otro de los fantásticos remedios caseros para la amigdalitis es el berro. Este vegetal tiene numerosas cualidades para luchar contra ésta y otras enfermedades respiratorias. También puedes recurrir a él en forma de gárgaras. Simplemente licúa berros con un poco de agua, hasta que tome una consistencia cremosa y lisa, sin grumos. Luego haces gárgaras varias veces al día y verás que bien resulta. Además, los remedios caseros para el dolor de garganta pueden ayudarte a aliviar, alguno de los más molestos síntomas de la amigdalitis.
8 Comentarios en "Remedios naturales contra la amigdalitis"
son efctivos y economicos
Muy buena esta pagina gracias a el internet y a la gente qhace algo muy util con esto
GRACIAS TENGO A MI MA ENFERMA DE UN LUPUS Y NO SABE CUNATO ME AYUDARON SUS RECETAS CASERAS YA QUE HOY AMANECIO CON UNA GRIPA
me encanta lo voy a relizar
mencionar mas tres opciones
rdtyhjubvb kokujn }
Son lo más sencillos remedios muchas gracias
gracias por esas recetas caseras