Las técnicas y ejercicios de control mental para bajar de peso son sorprendentemente sencillas. Esta historia real de una mujer que logró adelgazar y perder 13 kilos de más en cuatro meses, así lo demuestra. Tú puedes programar tu propio método y tu propio ritmo para perder peso, en relación a tu nivel de sobrepeso.
Cómo lo logró
- Primero visualizó un marco oscuro y vió una mesa colmada de helados, pasteles, etcétera... todas las cosas que ella sabía que aumentaban los kilos y dibujó una enorme cruz roja sobre la mesa.
- Se observó a sí misma en un espejo que la hacía verse obesa en extremo (del tipo de los que hay en las casas de los espejos de los parques de diversiones).
- Después visualizó una escena rodeada de una luz dorada: una mesa sobre la cual descansaban todos los alimentos ricos en proteínas... atún, huevos, carne magra. Colocó una enorme marca dorada sobre esta escena y se vió en un espejo en el que lucía muy alta y esbelta.
- Mentalmente se dijo a sí misma que apetecía únicamente los alimentos de la mesa colmada de proteínas. También imaginó que todos sus amigos le decían que se veía fantástica, y visualizó que todo eso sucedía en una fecha específica (este es el paso de mayor importancia, porque se fijó a sí misma una meta).
- ¡Y lo logró! Confiesa que ha sido una fanática de las dietas, hasta que descubrió que este es el único método, que le ha dado resultado.
Sólo se trata de Control Mental: entrar a un nivel meditativo profundo, en el que puedas entrenar tu propia mente para que se haga cargo, por medio de tu propio lenguaje de imágenes reforzadas con palabras y alcanzar resultados sorprendentes. Tú también puedes lograrlo, si sigues el programa de control mental para adelgazar.
1 Comentario en "Caso de éxito para adelgazar"
bueno he escuchado mucho acerca de lo poderoso que es la mente. creo que si funciona... todo es cuestión de practica disciplina y dedicación y valla que yo la necesito en verdad....... gracias saludos: