Hacer manualidades recicladas es una tarea más que interesante para que niños, adolescentes y grandes puedan divertirse y, además, reutilizar recursos sin necesidad de tirarlos a la basura así porque si. Aquí te proponemos una interesante manera de convertir en una bolsa de compras a una vieja camiseta de tirantes (musculosa, tank top).
En primer lugar, escoge la camiseta que quieras reciclar y, a mano o con una máquina de coser, cierra la parte inferior de la misma. Es aconsejable reforzar varias veces dicha zona y emplear algún hilo fuerte ya que la carga a la que la sometas puede desfondarla con facilidad.
Una vez que esté eso listo, la bolsa ya estará casi finalizada. De hecho, si has empleando alguna camiseta con cierto tipo de estampado, quizás ni siquiera tengas ganas de decorarla.
Lo que sí puedes hacer, siguiendo el detalle de la foto de abajo, es emplear algún moño, lazo o detalle para lo que serían las asas de esta ex-camiseta reconvertida en bolsa de compras. También decorados de todo tipo: algún estampado con pintura para tela, un parche cosido, detalles con alguna lentejuela... En fin, lo que tú desees.
Fuente: Craftbits.com
1 Comentario en "Cómo hacer una bolsa de compras con una camiseta"
super sencillos , muy talentosas las idesa propuestas gracias