Las manualidades son geniales para entretener a los niños en esos días nublados, donde no hay mucho por hacer fuera de casa. Puedes probar con esta que es más que sencilla y prácticamente no necesitarás más elementos que papel, un tubo de cartón, pegamento y ganas de pasarla bien. ¡A poner en marcha a esta mariposa reciclada!
Elementos necesarios:
- Un tubo de papel de cocina
- Cantidad necesaria de papel de dos colores diferentes
- Ojos móviles de decoración
- Marcador
- Pegamento
- Tijeras
Instrucciones:
Corta el tubo de cartón de tal forma que te quede de una altura adecuada para realizar la mariposa. Ahora te tocará escoger el papel de los dos que más te guste para hacer el cuerpo de la mariposa. Corta su forma simétricamente y, con el otro color, haz "manchones" que luego pegarás en su cuerpo.
Justo en el espacio que te ha quedado entre medio de las dos aletas de la mariposa, pega el tubo de cartón, que será el cuerpo. Ahora no tendrás más que agregar los ojos móviles, dibujarle una sonrisa con el marcador y pegarle dos antenitas de papel en su cabeza. Así tendrás un juguete reciclado sencillo y divertido en cuestión de minutos.
Si te ha gustado esta manualidad, no tienes más que intentar con esta mariposa reciclada, pero de plástico. También este sencillo pulpo de juguete puede llegar a resultarle interesante a tus niños.
4 Comentarios en "Mariposa de cartón reciclado"
Muy buena mariposa!
ME GUSTA EL INGENIO DE EL QUE ISO LA MARIPOSA ES UNA FORMA DIVERTIDA DE ARMAR
es muy lindo creativo y facil de acer y es un pasatienpo muy divertido.
ESTA RE BUENA LA MARIPOSA