Muchas veces, el tiempo termina siendo el determinante de nuestras comidas. Pero no todo lo que sea rápido tiene que ser soso o aburrido. Puedes preparar cosas realmente ricas en cuestión de minutos. ¿Te apuntas entonces estas tres recetas que se hacen en menos de 15 minutos? Reúne los ingredientes y ¡manos a la obra!
Estas tres recetas se pueden preparar en 15 minutos y son deliciosas:
- Huevos con queso y cebollino: Una receta clásica y rendidora. Se prepara en casi nada y rara vez defrauda. Puedes acompañar con una ensalada sencilla de hojas verdes y así tendrás una receta rapidísima para salir del paso cuando quieres picotear algo no demasiado sofisticado, pero igualmente rico.
- Pollo a la naranja: ¿Quieres comer pollo en poco tiempo y de una manera diferente? Pues entonces prueba con esta receta, donde la salsa de naranja queda deliciosa. Puedes, mientras tanto, preparar un puré de patatas de 10 minutos para hacerle compañía.
- Brownies de chocolate en microondas: ¿Quieres un postre en menos de 3 minutos? Pues entonces no tienes más que intentar con esta receta de brownie, sencillísima y deliciosa. Quedarás tan sorprendido con el resultado que verás que la repites.
No hay comentarios