Se acerca el día de la madre y muchos todavía no han pensado en cómo homenajearán a la suya. Una de las mejores recomendaciones para esta fecha especial es la de preparar el menú del día de la madre para agasajarla. De ese modo, la librarás de sus quehaceres habituales y, además, podrás agasajarla con algunos platos que le gusten. Aquí te proponemos algo.
Por supuesto, lo primero y principal es conocer los gustos de la persona homenajeada. O, caso contrario, optar por la sorpresa luciéndote con algo que nadie se esperaría. En todo caso, siempre lo recomendable es empezar con un buen entrante. En este caso, unas ensaladas pueden sentar de maravillas. Una ensalada caprese, una ensalada waldorf o, por qué no, una escalivada pueden ser buenos platos para ir abriendo el apetito. E incluso puedes combinarlos con algún embutido o fiambre de tu preferencia.
Para el menú principal puedes optar por alguna carne en particular. Nosotros te recomendamos puntualmente este buen pollo a la cerveza, que suele gustarles a todos y es fácil de acompañar por un arroz con setas, sin ir más lejos. ¿Prefieres pescado? Entonces tal vez te vengan bien para el menú del día de la madre estos calamares rellenos al vino blanco. Si te inclinas por la gastronomía oriental, pues entonces deberías consultar nuestras recetas de cocina árabe.
Obviamente, un buen postre no podrá faltar en tal ocasión. Y allí la mousse de chocolate es un platillo que se impone. Si prefieres algo más sano y frutal, entonces esta ensalada de frutos del bosque puede irte bien. La cuestión es que seguramente nadie se quedará con hambre, si pones esmero y dedicación a la preparación de este menú del día de la madre.
3 Comentarios en "Menú para el día de la madre"
pues un pastel de chocolate con pasas y con glaseada
como puedo hacer algo especial para mi mama
hace
un merengue con frutas alrededor y al medio mermelada y tu madrekedara impresiona aaaa y un jugo de naranja y un cafe cmo a ella le guste