Que mejor momento que lucir una sonrisa esplendida que el día de tu boda. Para lograrlo, puedes utilizar trucos de belleza que provienen desde tiempos ancestrales, como por ejemplo aplicar un pintalabios bereber especial, conocido con el nombre de Aker Fassi.
El Aker Fassi, es un antiguo labial árabe que se obtiene de la mezcla de pétalos de rosas, amapola y carmín de alizarina (carmín que se obtiene de una planta conocida como rubia).
Con la aplicación de este labial, puedes lograr diferentes tonos de color, que varían entre el rosa y el rojo, dependiendo del tipo de piel que tengas.
Para embellecer tus labios, es importante que conozcas cómo aplicarlo. Para ello, humedece el dedo con saliva o agua y frota el interior del cuenco. Por otra parte, humedece tus labios y aplica. Si quieres sumar brillo a tu color de labios, aplica un poco de manteca de cacao o vaselina. Este pintalabios es duradero y permanece por mucho tiempo.
Por otra parte, los pintalabios bereber tienen otras características que lo convierten en únicos. Estos aportan beneficios nutritivos y protectores a los labios, por lo cual te ayudará a mantener tus labios humectados y sanos.
Además de este pintalabios, también puedes echar mano de otros pintalabios, como por ejemplo el pintalabios de rosas o el pintalabios sabor chocolate.
Si te gusta el maquillaje bereber, no olvides complementar el maquillaje de labios con el maquillaje de ojos con diferentes tipos de kohol: kohol marroquí, kohol de la India y kohol paquistaní.
Los pintalabios bereber te permitirán lucir labios hermosos, que iluminarán tu rostro de una manera especial. En el día de tu boda no puedes dejar de usar productos especiales, que te permitan reflejar toda tu belleza.
Si te interesan los antiguos labiales árabes puedes conseguirlos en ferias, mercados artesanales y diferentes páginas web.
No hay comentarios