Tanto la miel, como la cebada y la yema de huevo pueden resultar altamente nutritivos para el cutis. Por esta misma razón, juntarlos para realizar una mascarilla contra las patas de gallo no es una mala idea. No tienes más que seguir esta receta para lograrla.
Ingredientes:
- Dos cucharadas de miel
- Dos cucharadas de cebada
- Una yema de huevo
Preparación:
Bate la yema de huevo con la miel líquida suavemente, sólo para que se integren. Incorpora la cebada y mezcla bien, hasta que se forme una mascarilla bien pareja, sin grumos.
Luego no tendrás más que aplicar esta mascarilla sobre tus patas de gallo, cuidando bien de que cubran todo el sector. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite la aplicación dos o tres veces por semana.
¿Quieres más trucos contra las patas de gallo? Intenta entonces con los siguientes artículos:
5 Comentarios en "Mascarilla de miel para las patas de gallo"
utilice mascarilla con miel y llema de huevo me fue muy bien gracias por sus consejos
me agradan tus mascarillas, porque son excelentes además de que descansa el rostro ,la piel se nutre y suaviza ,de forma natural que es lo mejor, gracias.
HOLA..POR FAVOR PODRIAN DECIRME SI PUEDO USAR GERMEN DE TRIGO EN LUGAR DE CEBADA? PARA LAS PATAS DE GALLO?
OJALA PUDIERAN RESPONDERME A MI CORREO.
MIL GRACIAS.
por favor :se puede meter a la nevera ycuanto tiempo?sino resultaria cara.un saludo.azu
buen dia yo tengo una duda porque le ponen (luego no tendras que aplicar mas esta mascarilla cuidando bien de que cubra todo el sector) y luego dice deja actuar durante 20 min. o quisieron decir (luego tendras que aplicar esta mascarilla cuidando bien ....................)
por cuanto tiempo tendria que usarla o hasta ver resultados?