Las ojeras y bolsas en el contorno de tus ojos develan cansancio, pero por suerte puedes revertirlo. No necesitas gastar grandes sumas de dinero comprando cremas o realizando diferentes tratamientos estéticos.
Entonces, quizás te preguntes cómo. Pues bien, echando mano de diferentes alternativas naturales para recuperar la vitalidad y juventud de tu mirada. Para ello, nada mejor que mascarillas, tónicos, aceites y compresas preparadas a base de productos naturales.
- Tónico de manzanilla. Dicho tónico es ideal para deshinchar los ojos y quitar los signos del cansancio. La manzanilla tiene principios activos que logran desinflamar la zona afectada, reduciendo la mirada cansada.
- Mascarilla de patatas para las bolsas. Las patatas son conocidas por sus propiedades desinflamante. Si a esta le sumas las propiedades antioxidantes y refrescantes del pepino, obtienes una mascarilla ideal para reducir las bolsas de los ojos y eliminar las ojeras.
- Aceite de almendras y rosas. Los aceites de almendras y rosas brindan compuestos activos, como ácidos grasas esenciales para la piel que la nutre, reduce arrugas ojeras y bolsas.
- Compresas de leche para quitar las bolsas. Esta compresa ayudará a tu contorno de ojos a eliminar el cansancio de los ojos , ya que la leche aporta ácidos grasos y proteínas que tu piel necesita para regenerase, hidratarse y humectarse.
A estos trucos naturales y caseros puedes sumarle tratamientos cosméticos realizados por personal idóneo, que te ayudarán a disimular el reflejo de una mala noche o el cansancio excesivo.
También puedes contar con algunos trucos fáciles, que en poco tiempo te ayudarán a verte mejor, más descansada y con menos bolsas en tu mirada.
Mantenerse joven parece ser trabajoso y difícil, pero no lo es si recuerdas que dormir bien, beber alcohol moderadamente, beber mucha agua, no fumar y cuidar la alimentación puede ayudarte a mantener tu rostro libre de arrugas, bolsas y ojeras.
No hay comentarios