Las ojeras y bolsas pueden aparecer como consecuencia del cansancio y la falta de descanso, también al estrés o la retención de líquidos. Si bien cualquiera puede tenerlas, muchas veces se transforman en un mal que afecta a la belleza estética y puede resultar muy incómodo para quien las sufre.
Algunos buenos trucos y recetas que te van a ayudar a prevenirlas y combatirlas:
- El primer paso, la prevención: el exceso de sal que promueve la retención de líquidos, puede ser una de las razones, como también la falta de descanso o el agotamiento. Mejorando tu estilo de vida y descansando bien ya tendrás un punto importante a favor.
- Tónico de manzanilla para eliminar bolsas y ojeras: La manzanilla es un excelente desinflamante y calmante gracias a sus ácidos orgánicos, como por ejemplo el ácido salicílico. También contiene flavonoides antioxidantes y mucílagos que contribuyen a la reparación de la piel. Por todas estas razones con esta planta puedes preparar un tónico para mejorar la apariencia de las ojeras y principalmente de las bolsas.
- La manzanilla también puede potenciar sus cualidades acompañada de hamamelis.
- Desinflamante de aceites de almendras dulces: Este remedio a base de aceite de almendras dulces y flores resulta muy efectivo y fácil de elaborar. Actúa como rejuvenecedor, proporcionando una mirada fresca, con una piel tersa e hidratada.
- Cómo quitar las bolsas en 20 minutos: Prueba con algunos trucos simples y efectivos que podrás realizar antes de ir dormir.
- Compresa antibolsas: La aplicación de compresas es una de las formas más efectivas para atacar las molestas bolsas. No tienes más que darle una oportunidad a ésta y ver los resultados. También puede funcionar para mejorar las ojeras.
- Mascarilla de patata para las bolsas: La patata es uno de los alimentos más comunes en cualquier cocina y combinada con algunos ingredientes más puedes crear tu propia mascarilla para combatir las bolsas.
- Cómo combatir las ojeras en 5 minutos: Si tu prueba son las ojeras y requieres una solución rápida prueba con el aguacate, dejará tu piel joven y radiante.
- Trucos para las ojeras: Zanahoria y aloe vera son algunos de los ingredientes de unas recetas simples, pero que requieren un poco más de tiempo. No te arrepentirás cuando veas los fabulosos resultados.
- Pepinillo como desinflamante: Este pepinillo es uno de los vegetales más utilizados en tratamientos en la zona de los ojos, combinado con diferentes ingredientes y utilizado antes de ir a al cama puede mejorar notablemente la apariencia de bolsas y ojeras.
Vamos, que con todos estos trucos, consejos y recetas, tienes todo a tu favor para que las ojeras y bolsas que salen debajo de los ojos dejen de molestarte. ¡Sólo es cuestión de probar con tu truco favorito!
8 Comentarios en "Los mejores trucos y recetas para las ojeras"
no combato con nada y quiero que me ayuden a terminar con esta malditas bolsas en los ojos
No tengo nada de esto, una cagada
Solo con antiojeras ...son muy oscuras
con nada que}iero saber pq tengo ojeras media marronas
Pues he probado de todo y nada me a servido
Las ojeras son una molestia pero trato de tener un buen descanzo
DE NINGUNA MANERA
Con infusión de manzanilla y cola de caballo, en papas unos algodones y los mantienes en los ojos por la noche