Aprende en este artículo unas pautas a seguir para que tus ideas no se queden en simples pensamientos y puedas disfrutar de sus beneficios.
- ¿A qué esperas?
Como antes dije, sin acción no hay resultados. Si no comienzas a hacer lo necesario para poner en práctica tu idea, nunca se materializará por sí sola. Planifícate ya y sin miedo para entrar en acción.
Recuerda que aunque los resultados de la idea en principio no sean como esperabas, pero serán información para hacer los ajustes necesarios para que funcione.
- Crea nuevas inercias
El no poner en práctica nuestras ideas, también es debido a que tenemos creados antiguos hábitos que nos hacen repetir siempre la misma actividad.
Crea pues nuevos hábitos que te faciliten el llevar a la práctica tus nuevas ideas. Al principio te va a suponer un esfuerzo, pero en cuanto lo transformes en hábito, ya nada te parará.
- Proactividad
Es lo contrario de la pasividad. Si eres una empresaria, significa que eres alguien proactivo, que pusiste tu empeño y tus recursos en crear algo que te está reportando beneficios.
Aplica pues también esa proactividad que tú tienes innata y no esperes a que otros vengan a ponerlas en práctica por ti. Se tú misma la que inicies la rueda que lleve a la práctica esas ideas estupendas que tienes o que tienen tus colaboradores.
Ten presentes estos tres tips y pon en marcha tus mejores ideas, por mayores ingresos y más clientes.
1 Comentario en "Cómo hacer realidad las ideas"
Interesante el articulo y cierto nuestra mente nos hace ver lo que tanto deseamos, pero nuestros hábitos nos alejan de ese sueño, como dices necesitamos crear nuevos hábitos, esto requiere disciplina, constancia, pero los frutos son increibles.