Adelgaza 10 kilos en 6 semanas con Venice Fulton

6 tips de la dieta más extrema del 2012

Cada año que se va deja los ecos, entre otras cosas, de un repertorio de dietas de moda. Algunas sin duda causan sensación, como la promesa de adelgazar 10 kilos en 6 semanas de Venice Fulton. Conoce los 6 tips de la dieta más extrema del 2012.

Sin duda, adelgazar 10 kilos en 6 semanas no está nada mal. Sin embargo, lo revolucionario del enunciado no es lo que promete, sino las estrategias que propone para lograrlo.

El método en cuestión pertenece a Venice Fulton, quien ha dado nombre a una dieta más conocida como OMG, por sus siglas en inglés ?Oh my Good!? y... ¡vaya si hay de qué sorprenderse!

Los 6 tips de la dieta más extrema del 2012:

  1. Bañate con agua helada: La recomendación tiene su base científica. Mantener la temperatura corporal demanda energía calórica que se obtiene de los depósitos grasos. Sin embargo, para Fulton bastaría con sólo mojarse los pies para que el organismo reciba la señal y aumente su metabolismo.
  2. Haz sólo 3 comidas al día: ¿Dónde quedó la recomendación de hacer varias pequeñas comidas diarias? Esta dieta propone todo lo contrario. ¡Tres es el límite!
  3. No desayunes: Para Fulton desayunar engorda. Con esta aseveración echa por tierra todas las teorías vigentes hasta el momento. Nada de desayunar como reyes. Directamente desaconseja el desayuno. ¿La razón? Un desayuno importante bloquea la posibilidad de recurrir a los depósitos para quemar grasas. Por eso, no desayunes. En su lugar, ¡sal a correr!
  4. Bebe café negro sin azúcar: Las propiedades termogénicas del café estarían detrás de este tip que al menos no contradice los postulados conocidos.
  5. No consumas más de una fruta al día: Un consejo bastante polémico que se basa en el exceso de azúcares y carbohidratos que aportan las frutas, para recomendar la restricción en su consumo.
  6. Prefiere un refresco cola al brocoli: Por último, quizás el enunciado más polémico y subjetivo de todos. Su fundamento no es más que si te apetece una bebida cola, no te engordará. Por otra parte, si detestas el brocoli, de nada te ayudará incorporarlo a tu dieta.
Otros artículos que te pueden interesar:


Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

8 Comentarios en "Adelgaza 10 kilos en 6 semanas con Venice Fulton"

Comentarios en Innatia
caro dice...

lo único para adelgazar es dejar de tragar como marranos cerrar el pico y ya no comer prquerias

Publicado el 10 de feb, 2013 a las 03:09:21
Edgardo Josè Cruz dice...

Me interesaria saber quien es Venice Fulton, como para saber que autoridad tiene para decir esto.
Como por ejemplo si es Nutricionista, Dietologa, etc,etc. Gracias

Publicado el 18 de ene, 2013 a las 03:16:58
Toni Beniolit dice...

Sorprendente ¡¡¡¡ ¿ polémica ?

Publicado el 18 de ene, 2013 a las 05:39:19
gaby dice...

y en donde se pueden checar los testimonios de gente que ha bajado con estos consejos??

Publicado el 18 de feb, 2013 a las 21:32:37
maria dice...

Hola, yo la he hecho y me ha funcionado. Sin seguirla al dedillo ( a veces he desayunado, no siempre me ducho con agua fría, algun solomillo he comido,etc) he perdido 5,5 kilos en 7 semanas. Si la sigues exacta perfectamente puedes perder 9 kilos en 6 semanas pero si no estás ballenilla tampoco hace falta sacrificarse tanto.

Publicado el 11 de oct, 2013 a las 09:05:04
Claudia dice...

Interesante pero discutible , el que entendió , entendió.

Publicado el 18 de ene, 2013 a las 04:12:31
MARION dice...

Y PENSAR QUE DICEN:
QUE EL DESAYUNO ES SAGRADO.

Publicado el 30 de ene, 2013 a las 18:04:45
Tere Martinez dice...

Pues la verdad no entendi nada... Que alguien me explique.... :(

Publicado el 5 de may, 2013 a las 03:22:39
Créditos de la imagen