Los puntos negros suelen ser el resultado de la acumulación de suciedad y grasa en los poros abiertos de la piel. Por eso mismo, recurrir a algún truco de belleza casero puede ser una buena opción, para intentar cerrar dichos poros y depurar esas imperfecciones. Esta mascarilla de piña puede ser una de ellas.
Ingredientes:
- Una cucharada de zumo de piña natural
- Una cucharada de miel
Preparación:
Tan sencillo es preparar esta mascarilla como mezclar bien el zumo de piña con la miel hasta que se integren uno con otro.
Luego tendrás que aplicar con un algodón o pincel sobre tu rostro, haciendo especial énfasis en las zonas donde tus poros están abiertos y los puntos negros aparecen por doquier. Una vez trascurridos 15 minutos, enjuaga con agua tibia.
¿Quieres otras recetas para combatir los puntos negros? Intenta con las siguientes:
6 Comentarios en "Mascarilla de piña contra los puntos negros"
Los felicito porque aca esta toda la informacion que necesitaba pense que iba a ser mas complicado pero esta pagina es buenisima. Felicidades y sigan asi.
Jennifer Mazariegos
Kiero saver mas tipo d mascarillas
De verdad muy buenas recetas. los felicito!!!! pondre en practica algunas y les comentare los resultados.
me a servido de mucho todos estos concejos gracias
grasias por esta informacion me sirvio para mi tarea bay
No recomiendo esta mascarilla si eres de piel muy sensible ya q yo m la puse y aún m la estaba aplicando y ya m ardía la cara, ha pasado un día y aún tengo irritada, m arde y m pica la cara...