Las venillas que salen en el rostro -y también en otras partes del cuerpo- debido a que se han roto o inflamado bien pueden ser tratadas y evitadas. Además de lo que debes evitar (cafeína, alcohol, etc) y lo que puedes consumir (vitamina C) para mejorar su estado, también puedes valerte de esta mascarilla para nutrir y fortalecer tu cutis. Aquí tienes la receta.
Ingredientes:
- Un huevo batido
- Una cucharada de levadura de cerveza en polvo
- Una cucharada de germen de trigo
- Un poco de aceite de germen de trigo
Preparación:
Bate bien el huevo, añadiendo posteriormente la cucharada de levadura, también el germen de trigo y un poco del aceite. Amalgama bien hasta que todos los ingredientes formen una pasta cremosa. Si ves que no te queda algo espesa, añade un poco más de germen de trigo.
Al momento de aplicarla, simplemente tendrás que untarla en la zona donde tengas las venillas y dejar actuar durante unos quince minutos. Para retirarla, el procedimiento clásico: agua tibia. Lo ideal es aplicarla dos o tres veces por semana.
¿Quieres más recetas de mascarillas caseras? Intenta con los siguientes artículos:
1 Comentario en "Mascarilla para las venillas"
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, ME PUEDEN INFORMAR TENGO UNAS VENITAS PEQUEÑAS AL REDEDOR DE LA NARIZ U ALGO EN LO POMULOS SON PEQUEÑOS, DETRAS DE LAS RODILLAS TAMBIEN TENGO ALGUNAS ESTA RECETA ME SIRVE PARA LO QUE TENGO, OTRA COSA EL HUEVO ES CON LA LLEMA TAMBIEN, GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.