La "piel de naranja" es una de las cosas a las que más temen a nivel estético todas las mujeres. Pero también es cierto que la celulitis bien puede ser combatida gracias a productos y tratamientos naturales como esta mascarilla de yogur anticelulitis, que te presentemos a continuación. Fácil de preparar y también de aplicar.
Ingredientes:
- La ralladura de la piel de una naranja
- Un yogurt natural
- Una cucharada de avena molida
Preparación:
En primer lugar, deberás contar con un guante de crin, que es perfecto para reactivar la circulación en las zonas celulíticas. Luego tendrás que masajear la parte afectada con él hasta que la piel se enrojezca un poco.
Para ese entonces ya deberás tener la mascarilla lista. Sencillo: mezcla la ralladura de naranja con la avena y el yogur, formando una pasta homogénea. Empleando el guante de crín, masajea el área y deja actuar la mascarilla durante unos 15 minutos antes de enjuagar.
Vale como consejo señalar que estas mascarillas suelen resultar mucho más efectivas si se las pone en práctica después del baño. De esta forma, los poros quedan más abiertos y los preparados penetran mejor en el cutis.
¿Quieres conocer otras maneras de combatir la celulitis? Intenta con las siguientes:
1 Comentario en "Mascarilla de yogurt y naranja contra la celulitis"
Para saber qué. Hacer con mi problema y que ingredientes y pude usar