El verano y, sobre todo, el sol son grandes enemigos de la piel seca. Sobre todo si tu exposición a los rayos es más que habitual y comienzas a sentir tu cutis demasiado tirante y reseco. En ese caso, esta mascarilla hidratante casera de pera y pepino puede funcionarte de maravillas. ¿Te animas a probarla?
Ingredientes:
- Una pera madura
- Medio pepino
- Una cucharadita de aceite de oliva
Preparación:
Corta la pera en trozos (puedes dejarle la piel, pero retira el hueso y semillas) y colócala en el vaso de una batidora junto al pepino y la cucharadita de aceite de oliva. Procesa hasta obtener una pasta sin grumos, homogénea.
Luego simplemente tendrás que aplicar sobre tu rostro o zonas de la piel que quieras hidratar, dejando actuar durante unos 15-20 minutos antes de retirar con agua fría. Emplea cada dos o tres días para disfrutar de sus efectos.
¿Quieres más recetas de mascarillas hidratantes? Intenta con las siguientes recetas:
5 Comentarios en "Mascarilla de pera y pepino para hidratar la piel"
La pera y el pepino son excelentes productos que nos ayudan a hidratar nuestra piel y hay muchísimas maravillosas mascarillas naturales no sólo con esos ingredientes sino también con jitomate, plátano, aguacate, etc. Sin duda no tenemos que gastar tanto para vernos bellas.
nose nada de esto pero mas bale que me sirva de experimento
nosotras le hemos añadido un poco de miel, harina y un yougur natural... el resultado INCREIBLE!
hola yo ya nose ni que usar e usado un monto de mascarillas y ninguna me a funcionado siento que me salen mas granitos nose que mascarillas me recomiendan soy de piel mixta
saludos
:)
Nosotras no llevamos xandal ! (;
we love you.