Anastassia siempre piensa en ti, y no sólo en tu belleza, sino que también que en tu bienestar y especialmente ¡en tu bolsillo!
Sí, así es. Ella adora adaptar las recetas de las cremas más caras y efectivas para que puedas realizarlas en tu hogar y a un módico precio con ingredientes accesibles. En esta oportunidad ella creó la Glam Glow, una máscara de barro que le dará brillo a tu rostro y dejará tu piel lisa y fresca.
La Glam Glow original es una fórmula especialmente creada para las estrellas de Hollywood, ésta crema era distribuida en los rodajes a pedido de los directivos que querían que sus estrellas salgan radiantes en la pantalla.
Este exclusivo producto de belleza contiene té, arcilla de mar Mediterráneo y ácidos que solucionan y previenen problemas de la piel: limpian los poros, mejoran la textura de la piel, reducen manchas, mejoran la elasticidad, el acné y contienen antioxidantes. Pues, todas esas mismas propiedades las podrás obtened con esta mascarilla económica y casera.
Cómo hacer una mascarilla glam glow de la mano de Anastassia
Ingredientes:
- 8 cápsulas de cárbon vegetal
- 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen (también puede ser de coco)
- 1 cucharada de aloe vera
- Te de manzanilla
- 1 cucharada de arena de gato
Preparación:
- Comienza machacando las cápsulas, para que queden bien pequeñitas, es ideal hacerlo en un mortero. Luego agrega el aceite de oliva y mezcla. Agrega una cucharada de aloe vera y una de aceite de gato. Termina la mezcla con un poco de té de manzanilla para incorporarla y suavizarla.
- Puedes guardarla en el refrigerador y te durará hasta que termines de usarla.
- Aplícala en todo tu rostros con movimientos circulares, también puedes usarla en cuello, escote y manos. Deja actuar durante 20 minutos y retírala con agua tibia.
- De forma opcional, con lo que te quedó de cada ingrediente, puedes colocar con algodón, dando unos suaves golpecitos té de manzanilla a modo de tónico y luego activa la circulación con golpecitos de tus dedos en tu rostro. Finaliza el tratamiento aplicando aceite de oliva para terminar de hidratar tu piel.
- Lo ideal es que uses este tratamiento de una a dos veces a la semana.
Aquí puedes ver el vídeo completo
¡Recuerda! No dejes de imprimirte o descargarte en PDF esta receta directamente para tenerla a mano y saber cómo se prepara en cualquier momento. Para hacerlo, sólo tienes que hacer click sobre los enlaces que tienes aquí debajo.
No hay comentarios