Masaje tailandés, yoga y acrobacia

AcroYoga: Yoga, acrobacia y masaje tailandés

En esta oportunidad, Begoña González de masajestailandeses.com nos informa sobre el acroyoga, una práctica que integra la sabiduría espiritual del yoga, los beneficios del masaje tailandés y la acrobacia. El acroyoga trabaja sobre la confianza en sí mismo, el juego y la conexión consigo mismo, con el otro y con el divino.

AcroYoga: Yoga, acrobacia y masaje tailandés

AcroYoga mezcla la sabiduría espiritual del yoga, la bondad del masaje tailandés, y la fuerza dinámica de la acrobacia, creándose esta práctica que cultiva la confianza, la conexión y el juego.

Estos tres linajes ancestrales forman una práctica que cultiva confianza, conexión y juego.

Hay 7 elementos principales que componen la práctica:

  1. conexión circular,
  2. asana,
  3. posturas en pareja,
  4. masaje tailandés,,
  5. vuelo terapéutico,
  6. inversiones con cuidador
  7. y acrobacia en pareja.

El objetivo de esta práctica, según sus creadores Jason & Jenny es acercar a las personas a un estado de unión consigo mismas, con el otro y con el divino.

En el Acro Yoga todo movimiento corporal es un movimiento de las emociones y de la mente y sólo existe un punto y ese punto no es una referencia fija. Ese punto se moviliza conforme todo se moviliza y eso forma el equilibrio.

Aquí te dejo un vídeo que espero difrutes de Acroyoga.

Otros artículos que te pueden interesar:


Entusiasta promotora de los masajes tailandeses, que comparte información sobre esta beneficiosa práctica para alcanzar la paz y la relajación.

No hay comentarios