Verdades y Mitos sobre los masajes tailandeses
MITO:
El masaje es un lujo para los ricos, no es adecuado para la población general.
HECHO:
El masaje es esencial para la buena salud. Es una opción de primera para las personas atentas y responsables de su propia salud y la salud de quienes los rodean. Ellos se preocupan lo suficiente como para invertir tiempo y energía en aprender y experimentar con los masajes.
Hay personas que dedican su vida a su trabajo, persiguiendo altos ingresos. Estas personas pueden lograr grandes éxitos, pero, sin una atención adecuada y la comprensión de su propio cuerpo y de su mente, al final el disfrute de su riqueza y de sus logros se ve obstaculizado por la mala salud o la enfermedad crónica.
El cuidado de la salud propia es, por tanto, algo que una persona inteligente toma en cuenta. El masaje es un método excelente de auto-cuidado. Valdría la pena señalar que en zonas rurales de Tailandia, es común que se ofrezcan masajes libremente y con frecuencia entre los miembros de la familia o los amigos del pueblo. Particularmente notable es que los niños pequeños masajeen a sus padres al final del duro trabajo de un día en los arrozales, o las sesiones de masaje gratis de atención a los ancianos en determinados días en los templos budistas.
1 Comentario en "El masaje tailandés no es un lujo"
Es bueno saber un poco mas y las tecnicas de los masajes Relajantes quisiera aprender a preparar los Aceites , yo soy Ficio Terapeuta y Masajista atiendo a mujeres y Hombres me gustaria saber las Tecnicas del Masaje Tantra y como debe Estar el Pasiente Y la Persona que lo da