Hacerle un regalo a una persona no necesariamente significa tener que gastar una cantidad de dinero. Se puede quedar bien con un amigo o familiar simplemente con un pequeño detalle, con algo que hemos hecho nosotros mismos con nuestras propias manos. Una manualidad en material reciclado es una gran opción. ¿Te animas con alguna de estas sencillas propuestas?
Estas son tres buenas manualidades en material reciclado, perfectas para regalar:
- Portalápices: Un clásico con el cual siempre puedes quedar bien, que los niños lo podrán hacer fácil y que siempre es útil para cualquier persona. Con una lata y papel ya puedes tenerlo listo.
- Portarretratos: Con unos trozos de cartón, algunas revistas viejas y un poco de tiempo puedes disponer de un regalo de esos que nunca fallan, como lo es un portarretratos. ¿Quién no tiene una foto que exhibir? Práctico y bonito.
- Adorno de mariposa reciclado: Si prefieres algo más decorativo, puedes seguir con este ejemplo. No necesitas más que unas tijeras, una botella de plástico y un poco de papel de colores. Fácil y perfecto para una niña, por ejemplo.
4 Comentarios en "3 Manualidades fáciles para regalar"
joer esto es una...
se que por ahí es difícil hacer manualidades económicos pero lindos pero me gustaría que hicieran algunos.
los que muestran son muy buenos ,igualmente.
muy bellas las sugerencias de las manualidades
están lindas