Si estás pensando en cambiar tus accesorios y quieres realizarlos tu misma, puedes optar por fabricar una pulsera de fieltro.
Esta es muy fácil de hacer, solo necesitas unos pocos materiales y algo de tiempo libre. No te pierdas este tutorial de cómo hacer una pulsera de fieltro, y podrás lucir una pulsera distinta y original.
¿Cómo hacer una pulsera de fieltro paso a paso?
Materiales
- 2 tiras de fieltro de diferentes colores de 24 cm. de largo por 3 cm. de ancho.
- 1 broche.
- 1 cutter.
- 1 regla.
- 1 trozo de cartón
- Silicona caliente.
Instrucciones
- Toma ambas tiras de fieltro y colócalas una encima de la otra, en forma prolija. Mientras toma la regla y colócala sobre la mitad de las tiras.
- Toma el cutter y haz pequeños cortes (4 o 5) de 2 cm. en ambas tiras.
- Una vez que esté listo, abre los cortes y pasa uno de los extremos por el primer corte, y estira. Así sucesivamente (no te olvides de estirar) hasta el final.
- Estira nuevamente y pega los bordes de las dos tiras de fieltro. Si las tiras quedan desparejas, corta lo que queda.
- Una vez listo, pega una de las partes del broche en uno de los extremos, y la otra parte en el otro extremo para poder cerrar la pulsera.
Como puedes ver, es una pulsera sencilla, fácil y económica que puedes realizar para ti o para realizar un obsequio original.
Incluso puedes combinar esta pulsera con otras manualidades como anillos de fieltro, pendientes de fieltro o fabricar un collar con una camiseta.
¡Espero te haya gustado!.
No hay comentarios