El verano y el calor que lo caracteriza lo hace la estación ideal para pasar tiempo al aire libre en familia o con amigos, ya sea en la playa o en la piscina. Son momentos de esparcimiento y recreación que todos disfrutan y qué mejor que acompañarlos de unas manualidades hechas para es momento tan especial.
Algunas manualidades que puedes tener en cuenta:
- Bolso de playa: A la hora de darte un chapuzón surge el problema de qué bolso llevar, ya que puede mojarse y deteriorarse. Lo mejor es tener un bolso especial para estas ocasiones, y puedes hacerlo tu mismo con unos simples moldes, tela e hilo. No tienes más que poner manos a la obra y utilizarlo.
- Barquitos para los más pequeños: A los niños les encanta jugar en el agua y puedes realizar juguetes muy simples y con reutilizando materiales que tienes en tu hogar. Corta una botella de plástico recostada en la parte superior para crear un barco, flotará y los más pequeños podrán usar su imaginación y hasta colocar sus muñecos en ellos. Clava en un corcho un mondadientes, como mástil, y un papel atravesado como vela. Con tan sólo esos tres elementos tendrás un simple barco que brindará horas de diversión. Haciendo varios los niños de la familia podrán hacer carreras y otros divertidos juegos para pasar las tardes de calor en la piscina.
- Suplanta la guerra de bombas de agua por una de esponjas: Recorta esponjas en rectángulos y átalos en el centro, creando “estrellas de esponjas”. Los niños podrán mojarlas y jugar a las clásicas guerras, ¡pero con bombas reutilizables!.
¡No dejes de probar estas geniales opciones estivales! Sólo es cuestión de ponerte en práctica y aplicarlas.
No hay comentarios